Noticias

Bailarines de Harry Styles revelan qué pasó realmente en su polémica actuación en los Grammy

Diversos medios calificaron la comentada presentación de Harry Styles como la peor de la noche de los Grammy.

Harry Styles Grammy

Los bailarines de Harry Styles salieron a defender al músico tras su controversial paso por los Premios Grammy 2023. Esto, luego de que su presentación en vivo de As It Was causara bastante controversia y medios internacionales la llamaran una de las peores de la jornada. 

Sin embargo, su equipo ahora salió a explicar qué ocurrió realmente en su presentación. Así, revelaron que de hecho ocurrió una falla técnica en vivo que los puso a todos nerviosos, algo que afectó también al británico. 

¿Qué pasó con Harry Styles en los Grammy?

Aunque fue el gran ganador de los Premios Grammy 2023, Harry Styles también protagonizó bastante polémicas. Medios como Pitchfork, AV Club, Billboard, Washington Post y más calificaron su actuación como una de las peores de la noche. 

Así, los medios lo acusaron de tener problemas con su voz y bajo animo al interpretar As It Was. Sin embargo, la coreógrafa de Harry, Dexter Da Rocha, reveló que de hecho sufrieron una falla técnica en el escenario y debieron improvisar. 

Harry Styles en los Grammy 2023
Harry Styles en los Grammy 2023

En su cuenta de TikTok, la bailarina explicó que la plataforma en la que Harry Styles y sus bailarines estaban, comenzó a girar en el sentido contrario al que ensayaron, afectando su presentación. "Harry hizo su mejor esfuerzo para caminar mientras cantaba y hacía su dueto en reversa, lo que fue increíble", señaló.

Para la presentación, Harry Styles recreó parte del video oficial de As It Washaciendo su rutina junto a sus bailarines. Sin embargo, los bailarines y él debieron voltear sus pasos una vez que la plataforma comenzó a girar en sentido contrario. 

Afortunadamente, eso no impidió que el británico tuviera una increíble noche. Después de todo, Harry's House se llevó el premio más importante de la noche en los Grammy 2023, coronándose como el Álbum del Año. 

 


Contenido patrocinado