Noticias

¿Quién los reemplazará? Maná anuncia que se baja del Festival de Viña

La banda mexicana no tocará en el Festival de Viña, y la organización anunció que tendrá un reemplazo para esa fecha.

Maná no va a Festival de Viña
Maná

A solo semanas de que comience el Festival de Viña 2023, la banda mexicana Maná anunció que no estará presente en el certamen. A través de un comunicado, la información fue confirmada por la organización del Festival.

Las razones que se dieron para este abrupto cambio fue por motivos de salud del cantante Fher Olvera. Lo que llevó a cancelar su presentación en la Quinta Vergara y también en el Movistar Arena.

El comunicado de Maná y el Festival de Viña

"La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 lamenta informar que la actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el dia 21 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud" señaló la organización.

Desde la banda informaron a la organización un comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta decisión: "Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile".

"A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos- Maná", agregó en su comunicado la banda.

La producción del Festival de Viña dijo que lamentan esta noticia  y le desean una pronta recuperación al cantante. Además señalaron que "en los próximos días se anunciará el artista que reemplazará al grupo mexicano. Los tickets para ya adquiridos serán válidos para la nueva noche, mientras que las personas que quieran solicitar la devolución de dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero de 2023 en el siguiente enlace puntoticket.com/devoluciones".

Esto deja abierta la pregunta de quién será el artista o grupo que se presentará en lugar de la banda. Como se filtró hace unos días, la banda estaba agendada para presentarse en la misma noche que Beto Cuevas se presentaría.

Festival de Viña del Mar anuncia que Maná no va


Contenido patrocinado