Noticias

"Cambiaste mi vida": Lizzo le dedica discurso a Beyoncé tras ganar a Grabación del Año en los Grammy

Tras ganar a Grabación del Año con el sencillo About Damn Time, Lizzo no desaprovechó la ocasión para agradecerle a Beyoncé por su influencia.

Lizzo Grammy 2023
gettyimages

Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo saltó a la fama en 2019 tras muchos intentos y esfuerzo.  Juice fue el primero single de la artista en entrar al Billboard Hot 100 de los Estados Unidos y su carta de entrada para convertirse en la talentosa artista que es hoy en día.

En esta nueva edición de los Grammy 2023, Lizzo estaba nominada en 5 categorías: Álbum del año, Canción del año, Mejor interpretación vocal pop solista, Mejor álbum de pop vocal y Grabación del año. Para su sorpresa, en esta última categoría, la artista salió ganadora con el sencillo About Damn Time. Tras subir a recibir el galardón, la artista aprovechó para dedicarle unas palabras a sus artistas más influyentes: Prince y Beyoncé.

Lizzo Grammy 2023

¿Qué dijo Lizzo en los Grammy 2023?

La intérprete de Truth Hurts comenzó su discurso hablando del difunto cantante Prince quien formó parte importante de su formación como artista."Cuando perdimos a Prince decidí dedicar mi vida a hacer cosas positivas. Fue un momento en el que la música positiva y el sentirse bien no era la principal corriente y me sentí muy incomprendida", partió diciendo Lizzo.

"Pero me mantuve fiel a mí misma, porque quería hacer del mundo un lugar mejor, así que tenía que ser ese cambio para hacer del mundo un lugar mejor", comentó la artista.

Tras agradecerle a su familia y a su pareja, Lizzo se dirigió a la intérprete de Cuff It, Beyoncé. "¡Tú cambiaste mi vida! Cantaste gospel medley y la manera en que mi hizo sentir (...) Yo estaba como, quiero que la gente se sienta de esta manera con mi música así que muchas gracias. Tu claramente eres la artista de nuestras vidas", concluyó.


Contenido patrocinado