Noticias

¡Se nos adelanta la fecha! ¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de The Last Of Us?

En esta ocasión, HBO no se va a arriesgar con competirle a uno de los eventos del entretenimiento más importantes del año

The Last Of Us
HBO

Este domingo 5 de enero se estrenó el capítulo 4 de The Last Of Us, la serie de HBO que está siendo un éxito a nivel internacional y que aumenta su audiencia semana semana.

El último capítulo no tuvo problemas con competir con los Premios Grammy 2023 y tampoco los tendrá con la emisión de su capítulo final que coincide con los Oscar. Sin embargo, hay un evento que se desarrollará este domingo que sí ha ameritado un cambio.

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de The Last Of Us?

El episodio 4 de la serie dio un descanso de la acción y profundizó más en la relación de Ellie y Joel, así como sus historias de vida personales. Sin embargo la escena final dejó a muchos emocionados del estreno del próximo capítulo, el cual ya tiene su fecha agendada.

En esta ocasión, HBO no se va a arriesgar con competirle a uno de los eventos del entretenimiento más importantes del año. Es por eso que tomó la decisión de adelantar su estreno dos días, y dejar el domingo libre para el Super Bowl.

En el tráiler de esta nueva entrega se anticipó que el capítulo "Endure and Survive" estará disponible este viernes 10 de febrero en el horario habitual, es decir, a las 23:00 hrs en Chile. Así que ya lo sabes y no nos digas que no te dijimos. Reagenda la fecha para que así no te pierdas ninguna de las entregas de The Last Of Us, disponible por HBO y HBO Max.

¿Cuándo es el Super Bowl?

El esperado evento de fútbol norteamericano se realizará el próximo domingo 12 de febrero a las 20:30 (CLST). El show de medio tiempo estará a cargo de Rihanna, quien regresará a los escenarios después de una pausa de casi 7 años.

Se espera que la presentación dure aproximadamente 14 minutos y será transmitida a través de ESPN y Star +.


Contenido patrocinado