Noticias

No lo podía creer: La reacción de Harry Styles al ganar Álbum del Año en los Grammy 2023

El esperado galardón finalmente se lo llevó el británico Harry Styles con su tercer álbum de estudio, Harry's House.

Grammy 2023 Harry Styles
gettyimages

¡Harry Styles no para de celebrar! Hace menos de una semana el artista cumplió 29 años y este fin de semana se llevó una gran sorpresa en la premiación de los Grammy 2023: Su tercer álbum de estudio, Harry's House, ganó a Mejor Álbum de Año.

Cabe destacar que la carrera como solista de Harry Styles comenzó hace tan solo 6 años cuando lanzó su primer sencillo Sign of the Times, por lo que este galardón no es menos para el británico.

Tras separarse de One Direction, sus integrantes Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson comenzaron a la par sus carreras solistas. No obstante, a la fecha el que más reconocimiento ha tenido ha sido Harry, quien a la fecha cuenta con 3 álbumes de estudio y ahora un Grammy más que se suma a la lista.

Grammy 2023 Harry Styles

La tierna reacción de Harry Styles tras ganar Álbum del Año en los Grammy 2023

En medio de saltos y abrazos, el intérprete de As It Was recibió el galardón más esperado de la noche: El Grammy a Mejor Álbum del Año.

Harry Styles subió al escenario en medio de los aplausos de sus compañeros de industria para dirigir unas palabras de agradecimiento. "Me he sentido muy inspirado por cada artista en esta categoría, en diferentes momentos de mi vida. He escuchado a todos los de esta categoría cuando estoy solo", partió diciendo el artista.

"Esto es realmente muy amable, estoy tan tan agradecido", añadió.  "Esto no le pasa a la gente como yo muy a menudo y esto es tan tan agradecido. Gracias, muchas gracias"

Por su parte, sus productores Kid Harpoon y Tyler Johnson también aprovecharon la instancia para agradecer el galardón y dirigirle unas palabras a sus familiares y al equipo detrás de Harry's House. "Harry eres una leyenda", concluyó diciendo Tyler Johnson.


Contenido patrocinado