Noticias

Lily Collins revela la relación tóxica que vivió con ex abusivo: "Me hacía sentir pequeña"

La actriz de Emily in Paris, Lily Collins se sinceró sobre una de sus tormentosas relaciones pasadas donde estuvo en una relación tóxica.

Lily Collins relación tóxica
Getty Images

Lily Collins, también conocida por ser una de las hijas del compositor Phil Collins, saltó a la fama a muy temprana edad. Pese a que la actriz hoy en día es conocida por interpretar a Emily Cooper en la producción de Netflix, la actriz se hizo conocida por sus papeles en películas como Blancanieves, Cazadores de sombras y Love, Rosie.

La famosa actriz, quien le ha dado vida durante 3 temporadas a la protagonista de Emily In Parisse sinceró recientemente sobre sus relaciones pasadas. Pese que actualmente lleva 2 años felizmente casada, la actriz confesó que en un momento de su vida estuvo en una relación toxica que le generó mucha ansiedad cuando tenía poco más de 20 años.

Lily Collins Emily In Paris

¿Qué dijo Lily Collins sobre su antigua relación tóxica?

Hace tan solo un par de días la activista publicó Glennon Doyle un nuevo capitulo de su podcast We Can Do Hard Things, en donde tenía como invitada especial nada más y nada menos que a la mismísima Lily Collins. Durante la hora de conversación, la actriz ahondó en su pasado y lo difícil que fueron para ella sus anteriores relaciones amorosas.

"Cuando estás en una situación así, no sabes exactamente lo que está sucediendo y una parte de ti quiere estar allí", partió diciendo Collins. "Mi cuerpo reaccionaba físicamente de una forma que nunca antes había experimentado", confesó la actriz quien producto de esta situación sintió mucho pánico, además de padecer ansiedad.

Al momento de tener que definir esta tormentosa relación Collins la describió como una relación con "mucho abuso verbal y emocional, donde me hacía sentir pequeña. Usa palabras muy feas para referirse a mi vestimenta e incluso llamarme puta".

No obstante, la intérprete de Emily In Paris reconoció que esta vivencia le permitió ser más consciente de lo que no quería en una futura pareja y también le dio la oportunidad de buscar ayuda profesional. "El efecto dominó que generó en mi y que me derivó a pedir ayuda psicológica, porque necesitaba hablar de ello, tenía mucha rabia (...) aún salta una alarma y miedo que me transporta a ese momento, a pesar de tener ahora una relación sana", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)


Contenido patrocinado