Noticias

Sam Smith impacta con su look más provocativo en nueva sesión de fotos

Sam Smith volvió a romper las redes sociales con una provocativa sesión de fotos que ya está dando bastante de que hablar.

Sam Smith sesión de fotos
Getty Images

Una vez más, Sam Smith causó impacto con una nueva y provocadora sesión de fotos. Días después de su controversial y comentado show en los Premios Grammy 2023, Smith vuelve a romper las redes con uno de sus looks más reveladores a la fecha.

Así, la voz británica continúa mostrando el radical cambio que hizo para esta nueva era musical. Después de todo, su nuevo álbum de estudio, Gloria, muestra una transformación completa tanto en su estilo sonora como también la forma en la que se presenta.

La nueva sesión de fotos de Sam Smith

Sam Smith estrenó una impactante sesión de fotos para la revista Perfect. En la imagen, se puede ver a Smith solo con unos guantes tacones y con su cuerpo cubierto en listones y cuerdas, en lo que ya ha causado bastante sensación en redes sociales.

Y es que su nueva era musical ha mostrado su radical transformación, explorando más con la moda y con looks más arriesgado. Algo que también se puede ver en su nuevo disco, Gloria, que explora con el pop y la música dance británica.

Sam Smith para Perfect Magazine
Sam Smith para Perfect Magazine

"Tengo lo opuesto a una dismorfia corporal. Me veo de increible. Finalmente me estoy bronceando", señaló Sam Smith anteriormente a The Sunday Times. Así, afirmó que ahora se siente mucho más feliz en su cuerpo y su identidad y no teme a explorar con la moda.

Sin embargo, esto también ha generado controversia y críticas de sus detractores. En especial, tras su presentación en los Premios Grammy 2023, donde presentó Unholy junto a Kim Petras. Así, algunos catalogaron la performance de "diabólica" y hasta de ser un ritual satánico.  

Curiosamente, la Iglesia de Satán señaló no estar muy impresionada. Aunque criticaron a sus detractores, señalaron que la presentación de Sam Smith y Kim Petras no fue "nada muy especial" y no representa realmente sus ideales.  

 


Contenido patrocinado