Noticias

You: La razón porque Jenna Ortega no sale en la cuarta temporada

Los creadores de You intentaron que Jenna Ortega apareciera en los nuevos capítulos de la serie de Netflix.

You Jenna Ortega
Netflix

Finalmente se estrenó la cuarta temporada de You, la exitosa serie de Netflix sobre un psicópata en busca del "amor". Penn Badgley está de regreso en esta nueva entrega, que también suma a nuevos y misteriosos personajes que complicarán la vida del protagonista.

Sin embargo, hay un personaje que lamentablemente no apareció en los nuevos capítulos de la serie. Se trata de Jenna Ortega, quien apareció en la segunda temporada de You, pero que no pudo regresar a la nueva entrega pese a los intentos de los creadores.

¿Por qué Jenna Ortega no aparece en You?

Si eres de los grandes fanáticos de Jenna Ortega, de seguro recuerdas que la actriz apareció en You hace unos años. Mucho antes de ser la protagonista de Merlina, la joven actriz interpretó a Ellie Alves en la segunda temporada, siendo una de las favoritas de los seguidores.

Lamentablemente, no la hemos visto en las más recientes temporadas, incluyendo los primeros capítulos de la cuarta entrega. Sin embargo, esto no fue por falta de intento. Así lo confirmaron los creadores de You, quienes revelaron que querían traer a Ellie de regreso a la serie.  

"Queríamos traer a Ellie de regreso y escuchamos, 'oh, Jenna está haciendo otra serie'", señaló la showrunner, Sera Gambler, a IndieWire. Esto, en referencia a que estaba grabando Merlina al mismo tiempo que se grababa Youpor lo que no pudo regresar para la segunda.

"Habría sido todo un place ver a Jenna este año. Tenemos ideas para Ellie si es que su calendario permite que nos visite otra vez", continuó la showrunner. Así, dejó abierta la posibilidad de que Jenna Ortega sí pueda regresar para una siguiente temporada de You.

https://www.youtube.com/watch?v=IfD9UXUiPg4&t=1s

La primera parte de la cuarta temporada de You ya está disponible en Netflix. Sin embargo, deberás esperar hasta el 9 de marzo para ver el resto de los capítulos de esta entrega.


Contenido patrocinado