Noticias

Con M de Merlina: Madonna se suma al trend viral en honor a la serie de Netflix

Madonna se sumó al trend viral e hizo su propia interpretación del baile de Merlina, y aquí te mostramos su versión.

madonna merlina
GETTY IMAGES

¿Cómo iba a dejar pasar este trend? Madonna fue la última estrella en sumarse a la tendencia viral que dejó la primera temporada de Merlina, y si te lo perdiste, acá te contamos todo al respecto.

Merlina fue un éxito, y TikTok no pudo dejarlo pasar. Tan sólo días después de su estreno, la red social se llenó de videos imitando una de las escenas más icónicas del show de Netflix.

MADONNA
GETTY IMAGES

Merlina cuenta la historia de la hermana mayor de la Familia Addams, mientras se ajusta a la vida en la Academia Nevermore, donde la vida adolescente es casi tan importante como los misterios y los asesinatos que rodean a la peculiar escuela.

¿De qué trata la tendencia?

Es en estas instancias de la vida adolescente que el público encontró una escena que no pudo dejar ir. Todo ocurre en el baile de la academia, cuando Merlina y su compañero se dirigen a la pista de baile para entregar una interpretación bastante sorpresiva. En un buen sentido.

El ritmo de Goo Goo Muck de The Cramps, Merlina, interpretada por Jenna Ortega, bailó la coreografía que más tarde se tomaría el internet. Aunque bajo otro soundtrack. La tendencia tomó una parte del coro de Bloody Mary de Lady Gaga, en una versión acelerada que calza perfecto con los pasos coreografiados por Ortega.

La versión de Madonna

La Reina del Pop aterrizó en TikTok para entregar su propia interpretación de este baile. En el video, se puede observar a la cantante apoyada en el marco de una puerta, mientras se acerca a la cámara para hacer el icónico baile de Merlina, al ritmo de la canción de Lady Gaga.

A continuación, te dejamos las dos interpretaciones, y tú puedes decidir cuál te gusta más: ¿la de Madonna o la de Jenna Ortega?

@madonna♬ original sound - heyy


Contenido patrocinado