Noticias

Iglesia de Satán responde a show de Sam Smith en los Grammy: "Nada muy especial"

Aunque criticaron los comentarios de los conservadores, la Iglesia de Satán reconoció no estar muy impresionada por Sam Smith.

Iglesia de Satán Sam Smith
Getty Images

La Iglesia de Satán es la más reciente en responder a la controversia de Sam Smith. Esto, luego de que su presentación en los Premios Grammy 2023 junto a Kim Petras causara controversia entre los sectores más controversiales.

De hecho, algunos hasta los acusaron de ser diabólicos y mandar un mensaje subliminal con su performance en la ceremonia. Sin embargo, la Iglesia de Satán afirma no haber quedado muy impresionada por el show.

¿Qué dijo la Iglesia de Satán sobre Sam Smith?

En conversación con TMZ, la Iglesia de Satán reaccionó a la presentación de Sam Smith y Kim Petras en los Grammy 2023. Uno de sus actuales líderes, David Harris, señaló no estar muy impresionado.

Así, señaló que su presentación no fue "nada muy especial" y que solo la encontró "buena". Además, afirmó que toda la controversia es exagerada y calificó a sus críticos de "snowflakes" (copos de nieve). 

"Es triste cuando los políticos se burlan de la religión de alguien", señaló el líder de la Iglesia de Satán. Junto con esto, señaló que hay otro artista que es más similar a la mirada de la instución. 

Se trata de Lil Nas X y su video Montero (Call Me By Your Name), el cual nombró como "más en línea con la mirada anti-religión y humanista de los satanistas". 

La presentación de Sam Smith y Kim Petras en los Grammy ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Más recientemente, Elon Musk alzó la voz y lanzó dardo en contra de la presentación. 

"El fin de los tiempos", escribió Musk al referirse a la presentación que el dúo hizo de Unholy, canción que posteriormente ganó un trofeo. Sin embargo, también se burló de estos y señaló que no hay nada que temer si es que esa performance representa a los satanistas. 


Contenido patrocinado