Noticias

¿Está en Chile? David Byrne sorprende con publicación en Instagram

Una reciente foto publicada por el músico, parece mostrar que está en Chile, lo que hizo que sus fans hasta lo invitaran a tomar once.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
David Byrne GettyImages-1399490114 web
Getty Images

David Byrne, fundador de Talking Heads ícono de la música llamó la atención particularmente a sus fanáticos de Chile en sus redes sociales con una enigmática publicación.

El excéntrico músico nos tiene acostumbrados a fotos que son, por decirlo de alguna forma, particulares. Usualmente acompañadas de observaciones curiosas o chistosas.

La publicación de David Byrne que llamó la atención

Esta vez, subió una foto de una especie de escultura metálica de un hombre con traje, con el texto "Man of Steel" (hombre de acero). El look de la estatua es similar a su clásico traje gris, recordado por su aparición en el video de Stop Making Sense, según hicieron notar sus seguidores.

Sin embargo, las personas más observadoras notaron que detrás de la escultura, en la pared había un cartel sobre protocolos del covid-19, y aunque no se notaba mucho, en el fragmento se notaba que había un enlace que terminaba en ".gob.cl".

Esto inmediatamente reveló que la imagen es de Chile. Inmediatamente, algunos de sus seguidores expresaron la alegría de que Byrne estuviera en nuestro país. "ESTA EN CHILEEEE!!" expresó efusivamente una persona. Otra persona le comentó "Señor david byrne venga a tomar once a mi casa le tengo lo que quiera llegue y toca el timbre es bienvenido cuando quiera".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Byrne (@davidbyrneofficial)

En todo caso, es necesario mencionar que esto no significa que el músico esté en nuestro país. Quizá la foto no es suya, o es antigua. Sin embargo, la idea de encontrarse a David Byrne en la calle ilusiona.


Contenido patrocinado