Noticias

Emily in Paris: ¿Cuándo podría estrenarse la cuarta temporada?

La temporada tres de la serie nos dejó con muchas dudas, y sólo una la podemos responder: todo lo que se sabe de la cuarta temporada.

lily collins
NETFLIX - EMILY IN PARIS

Emily in Paris está de vuelta, y con más drama que nunca. La pregunta ahora es: ¿cuándo continuará la historia? Si no puedes esperar para saber, aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre la cuarta entrega de la popular serie de Netflix.

¿En qué quedó la historia?

La serie acaba de estrenar su tercera temporada, con 10 episodios ya disponibles en Netflix. Esta vez, Emily in Paris retomó su historia enfrentando a su protagonista a dos difíciles decisiones. Por una parte, la ingeniosa publicista norteamericana debe escoger si quedarse en París, continuar aprendiendo a explotar sus talentos y trabajar junto a su jefa francesa, Sylvie, o si cerrar su etapa en Francia y volver a Chicago son su mentora, Madeline, para recibir un ascenso y continuar escalando en su carrera.

lilly collins emily in paris
NETFLIX - EMILY IN PARIS

En otra arista de su vida, Emily debe tomar una decisión sobre su situación amorosa. La protagonista, nuevamente, tiene dos opciones: podría continuar su relación con Alfie, el británico con quién entabló una amistad durante la temporada dos, o podría sembrar el caos e intentar que las cosas resulten con Gabriel, su vecino, y novio intermitente de una de sus mejores amigas.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

Al término de la segunda temporada, Netflix anunció que renovaría el show para una tercera y cuarta temporada. 

Netflix ya cumplió la promesa de la tercera temporada, aunque todavía no han hecho un anuncio oficial respecto a los plazos que seguirá la producción. Todavía no ha sido aclarado si la siguiente entrega de Emily in Paris será el final de la serie. 

Según señala Vogue México, y como ocurrió en el caso de las últimas dos temporadas, la cuarta entrega de la serie podría llegar en algún punto de diciembre del próximo año. Así que los fanáticos de Emily in Paris tendrán que esperar para saber cómo continúa la historia después de la sorprendente revelación del final. 


Contenido patrocinado