Noticias

Rihanna revela cuánto durará su show del medio tiempo en el Super Bowl

Según explicó Rihanna, hay más de treinta versiones de posibles setlists para su tan esperado show en el Super Bowl.

Rihanna Super Bowl
Getty Images

Rihanna finalmente entregó detalles de su tan esperado show en el medio tiempo del Super Bowl. La artista adelantó un poco lo que ocurrirá en su ansiado regreso a los escenarios, el que hasta ahora ha mantenido en completo secreto de todos.

Sin embargo, ahora confirmó la duración de este espectáculo, donde se espera que repase alguno de sus más grandes éxitos. Eso sí, tendrá que elegir considerando que la cantidad de tiempo que tendrá para presentar sus hitazos no es demasiada. 

¿Qué dijo Rihanna sobre su show en el Super Bowl?

En conversación con Apple Music, Rihanna se refirió a su show en el Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo 12 de febrero. Al respecto, reveló que hay 39 versiones distintas de posibles setlists para la gran noche, considerando la enorme cantidad de éxitos que tiene.

Aunque no confirmó cuáles son las canciones que cantará, sí adelantó cuánto durará su show del medio tiempo. Según reveló, su presentación durará unos 13 minutos, donde deberá mezclar los hitazos de sus ocho álbumes de estudio.

Rihanna para Apple Music
Rihanna para Apple Music

Cabe señalar que esta es una duración bastante similar al resto de los shows de medio tiempo que se han llevado a cabo. Por ejemplo, la presentación de The Weeknd duró 14 minutos, la de Lady Gaga un poco más de 13 minutos, mientras que las de Madonna y Katy Perry fueron de 12 minutos.

El Super Bowl marcará el regreso de Rihanna a los escenarios, quien no ha lanzado música desde que sacó Anti en 2016. Sin embargo, muchos esperan que esta presentación sea la oportunidad en la que anunciará nueva música y hasta una posible gira mundial, con rumores de paradas en Latinoamérica.

Al respecto, Rihanna no entregó grandes detalles, pero señaló que está explorando con el tipo de músico que quiere hacer. "Estoy abierta a explorar, descubrir, crear cosas nuevas, diferentes, raras y que quizas no tengan sentido para mis fans", afirmó sin dar más información.


Contenido patrocinado