Noticias

¿Rihanna en Chile? Artista visitaría Latinoamérica este 2023

Por primera vez en años, Rihanna saldría de gira y Chile podría ser uno de los países que visite con sus conciertos.

Rihanna en Chile
Getty Images

Ochos años después de su debut en nuestro país, Rihanna podría regresar a Chile. Al menos así lo creen algunos de sus fanáticos, luego de los fuertes rumores de que la artista regresaría a los escenarios luego de años de estar alejada de la industria musical y los escenarios.

Esto, luego de que fuentes internacionales aseguraran que la interprete de Umbrella está preparándose para visitar Latinoamérica como parte de su nueva gira. Así, de confirmarse, queda esperar que Chile sea uno de los países que incluya en su nuevo tour. 

¿Podría venir Rihanna a Chile?

El periodista brasileño, José Norberto Flesch, conocido por tener información exclusivos de conciertos en su país y en Latinoamérica, reveló una bomba musical. Según reportó, Rihanna estaría confirmada para presentarse en Brasil durante este 2023. 

Algo bastante sorpresivo, considerando que la artista no ha sacado música en más de seis años. Sin embargo, los rumores apuntan a que dará un importante anuncio tras su presentación en el Super Bowl, que podría incluir una gira mundial para promocionar su nuevo material.

Por ahora, Flesch solo habló de una visita a Brasil. Sin embargo, en caso de que visite el país, aumentan bastante las posibilidades de que Rihanna se presente en Chile. Cabe recordar que la artista ya visitó una vez nuestro país, con un concierto en el Estadio Nacional el 2015.

Con estos rumores, Rihanna se suma a la lista de rumores de divas del pop que podrían visitar Chile entre este y el próximo año. Anteriormente, se reportó que Beyoncé, Taylor Swift y Madonna también podrían llegar a nuestro país con sus nuevas giras.

Rihanna se presentará en el Show del Mediotiempo del Superbowl este domingo 12 de febrero. Se espera que, además de repasar sus grandes hitazos, finalmente anuncie su tan esperado regreso a la música y su posible regreso a los escenarios.


Contenido patrocinado