Noticias

Sin Pink Floyd: Roger Waters lanzará su propia versión de Dark Side of the Moon

Roger Waters asegura que no sabe si es que los otros miembros de Pink Floyd intentarán prohibirle sacar el disco.

Roger Waters Dark Side of the Moon
Getty Images

Roger Waters anunció su especial proyecto para celebrar los 50 años de The Dark Side of the Moon. El controversial músico reveló que volvió a grabar el icónico disco de Pink Floyd, aunque esta vez sin el resto de sus compañeros de banda.

Así, lanzará su propia versión, en una especial reedición de uno de los álbumes más icónicos de la historia. Sin embargo, señala que no sabe si es que el resto de Pink Floyd intentará detenerlo, considerando los derechos compartidos de autoría.

Roger Waters anuncia nueva versión de Dark Side of the Moon

En conversación con The Telegraph, Roger Waters confirmó que lanzará su propia versión de The Dark Side of the Moon. El músico señaló que, aunque admite que todos los miembros de Pink Floyd trabajaron en el disco, fue él quien lo escribió y es su proyecto.

"Yo escribí The Dark Side of the Moon. Terminemos con esta tontería de 'nosotros'. Por supuesto que eramos una banda, eramos cuatro y todos contribuimos. Pero es mi proyecto y yo lo escribí", afirmó Roger Waters sobre el icónico álbum de estudio de Pink Floyd.

https://www.youtube.com/watch?v=Hh1Xyvu68P0

Según explicó, los planes son estrenarlo en mayo de este año y hacer un gran concierto para celebrarlo. Sin embargo, Waters confesó que puede que los otros miembros vivos de Pink Floyd intenten detener el lanzamiento del disco, algo que no parece importarle demasiado.

"No tengo idea", confesó Roger Waters sobre la posición de sus ex compañeros. Esto, en medio de una dramática pelea pública con el miembro de Pink Floyd, David Gilmour. Y es que la esposa del segundo se lanzó con todo contra el músico y lanzó serias acusaciones en su contra.

En esta nueva entrevista, Roger Waters continúa con dardos en contra d esus ex compañeros. "¿Gilmour y Rick [Wright]? No pueden escribir canciones, no tienen nada que decir. ¡No son artistas! No tienen ideas", afirmó el músico sobre sus ex colegas.


Contenido patrocinado