Noticias

Rihanna quedó #4: Los 25 músicos con más estilo, según Rolling Stone

Dua Lipa, Bad Bunny, Björk y más cantantes aparecieron en el listado de los músicos con más estilo del este año.

músicos con más estilo
Getty Images

La revista Rolling Stone actualizó su listado de los músicos con más estilo. Enfocados en el 2023, la célebre y controversial revista lanzó una nueva versión de su lista que celebra a los artistas que tiene el mejor estilo a la hora de vestirse. 

Como era de esperarse, aparecen algunas de las estrellas más icónicas por sus looks actualmente, como Dua Lipa, Lil Nas X, Doja Cat, Rihanna entre otros. Sin embargo, también hay bastantes sorpresas en el listado de estos 25 artistas. 

Los músicos con más estilo del 2023, según Rolling Stone

"Cuando hablamos de estilo, o lo tienes o no lo tiene", escribió la revista citando al legendario rapero, Slick Rick. Siguiendo este lema, Rolling Stone eligió a las y los músicos con más estilo del 2023, destacando a quienes deslumbran desde la alfombra roja hasta sus cuentas en redes sociales.

Cabe señalar que este es el segundo año que la revista hace este listado. Así, fue el rapero Lil Nas X quien se coronó el año pasado. Sin embargo, esta vez se trata de un debutate en la lista que se consagra con la primera posición. 

Dua Lipa en la Met Gala
Dua Lipa

El listado comienza con Dua Lipa en el #25, bajando bastantes puestos considerando que el año pasado estaba en el #9. Algo similar el caso de Cardi B (#24), Beyoncé (#23) y Harry Styles (#22), quienes cayeron bastantes puestos este año.

músicos con más estilo
Harry Styles

Quien sí debuta en el listado es el miembro de BTS, J-Hope, quien se queda con el #21. Quienes también debutan en la lista de los músicos con más estilos son Billie Eilish (#20), Kendrick Lamar (#19) y Janelle Monáe (#18), todos quienes tuvieron un gran 2022.

músicos con más estilo
Billie Eilish

La lista continúa con Solange Knowles en el #17 y el rapero coreano Dawn en el #16. El Top 15 sigue con el rapero y pareja de Rihanna, A$AP Rocky, la legendaria Björk (#14), la rapera debutante Doechii (#13), el nominado al Grammy Omar Apollo (#12) y Rina Sawayama (#11). 

Björk en el Primavera Sound Sao Paulo
Björk

El Top 10

  • 10. FKA Twigs
FKA Twigs
FKA Twigs
  • 9. Moses Sumney
Moses Sumney
Moses Sumney
  • 8. Bad Bunny
Bad Bunny nominación VMA 22
Getty Images
  • 7. Tyler, the Creator
Tyler, the Creator
  • 6. Blackpink
músicos con más estilo
Blackpink
  • 5. Lil Nas X
LIL NAS X
Lil Nas X
  • Rihanna
músicos con más estilo
Rihanna
  •  Rosalía
Rosalía
Rosalía
  • Doja Cat
Doja Cat
Doja Cat
  • Steve Lacy
Steve Lacy
Steve Lacy

Revisa el listado completo aquí

 


Contenido patrocinado