Noticias

Jeremy Strong revela su verdadera relación con elenco de Succession tras polémica: "No te tienen que agradar aquellos que amas"

Jeremy Strong habló sobre su compleja relación con el resto del elenco de Succession, después de la polémica entrevista.

Jeremy Strong Succession
HBO

Jeremy Strong se sinceró sobre cómo es en verdad su relación con el resto del elenco de Succession. Esto, luego de que los fanáticos asumieran un tenso ambiente por el polémico perfil que The New York Times le hizo al actor y que lo puso en contra de sus colegas. 

En especial de Brian Cox, quien interpreta a su padre en el drama de HBO y que cuestionó el intenso método de actuación del actor. Sin embargo, Strong afirmó que, pese a los roces que hay, no significa que no se tengan cariño. 

¿Qué dijo Jeremy Strong sobre sus compañeros de Succession?

Hace un tiempo, se publicó un infame perfil sobre Jeremy Strong y su preparación para Succession. En este se detallaba su intenso método para interpretar a Kendall Roy, lo que a veces tenía efectos en su salud mental y cómo se relacionaba con el resto del elenco.

En el mismo artículo, su compañero de elenco, Brian Cox, cuestionó la intensidad de su preparación y manifestó su preocupación sobre cómo podría afectarle mentalmente. Ahora, Jeremy Strong conversó con la revista GQ y reveló cómo es su relación actual con los otros actores. 

Jeremy Strong para GQ
Jeremy Strong para GQ

"Todos tienen derecho a sus propios pensimientos. Brian Cox, por ejemplo, se ganó el derecho de decir la m*erda que quiera. No había necesidad de discutirlo o hacer control de daños", afirmó Jeremy Strong, señalando que no necesitó aclarar las cosas con el elenco de Succession. 

Sin embargo, señaló que, aunque hay mucho amor entre ellos, no significa que se agraden. "Siento mucho amor por mis hermanos y padre en la serie. Es como la familia, en el sentido de que, ellos también dirían esto, no siempre te tienen que agradar aquellos que amas", sentenció.

Jeremy Strong y Brian Cox
Jeremy Strong y Brian Cox

"Pero siempre los respeto", continuó Jeremy Strong al sincerarse sobre la polémica que causó el artículo. Sin embargo, cuestionó que Brian Cox se haya referido a él como alguien que tiene "un dolor en sus raíces" y que sentía "lástima" por él.

"No creo que sea así. No creo que exista. Ciertamente hay un montón de dolor en Kendall, pero no he conocido a Brian fuera de esos confines", aclaró Jeremy Strong sobre los polémicos dichos de su colega.

 


Contenido patrocinado