Noticias

Damon Albarn acusa que Netflix canceló su película de Gorillaz: "Entraron en pánico"

El músico británico tiene noticias bastante malas para los fanáticos sobre la esperada película animada de Gorillaz.

Película de Gorillaz
Getty Images

Damon Albarn finalmente dio una actualización sobre la esperada película animada de Gorillaz. Lamentablemente, el líder del proyecto confirmó que la plataforma a cargo canceló el filme y que, al menos por ahora, estaría muy lejos de poder materializarse. 

Esto, cuando Gorillaz se prepara para lanzar su tan esperado nuevo álbum de estudio, Cracker Islandque llegará en solo unos días. Sin embargo, no podrá ser acompañado de la tan esperada cinta de la que aún tenemos pocos detalles. 

¿Qué pasó con la película de Gorillaz?

Hace un tiempo, Damon Albarn anunció que estaba trabajando en una película animada de Gorillaz. Sin dar demasiados detalles, el también líder de Blur señaló que la cinta llegaría a la plataforma de Netflix y que podríamos esperarla pronto.

Sin embargo, en conversación con HUMOel músico confirmó que este proyecto ya no está en pie. Según explicó, la plataforma de streaming fue la que canceló la película en la que estaba trabajando y que esta "jamás pasará" ahora. 

El líder de Gorillaz confesó que la cancelación de la película fue lo que provocó que hiciera un nuevo disco del proyecto. "Jamie (Hewlett) y yo pasabamos mucho tiempo en Los Angeles. Estabamos trabajando en un filme de Gorillaz, el que nunca se hará", afirmó Damon Albarn.

"La plataforma de streaming con la que estabamos haciendo la película se retiró. Entraron en pánico porque estabamos haciendo mucho material y decidieron eliminar su oferta", aseguró Albarn, sin nombrar de manera explícita a Netflix. 

"Es una práctica clásica de Hollywood, el tipo con el que hacíamos la película se fue a otra compañía. Desde ahí, pierdes a tu ángel guardián y parece haber un mal olor sobre ti", continuó el líder de Gorillaz, sin dar muchas esperanzas de que el proyecto lo tome otra plataforma.

El nuevo disco de GorillazCracker Island, se lanzará este viernes 25 de febrero. 


Contenido patrocinado