Noticias

La Suerte de Ser Chileno 2022: Estos son los RUT ganadores del sorteo del 20 de diciembre

El popular sorteo La Suerte de Ser Chileno de la Polla Chilena regresó con su versión 2022, y ya tiene a los ganadores del segundo sorteo.

la suerte de ser chileno
Agencia Uno

Este martes volvió La Suerte de Ser Chileno, popular sorteo que premia por el solo hecho de tener un número de Cédula de Identidad nacional o RUT válido, y para ser ganador del premio, no importa la edad o procedencia de la persona.

A continuación, te dejamos a los nuevos cuatro ganadores que dejó esta popular premiación que ha hecho furor a nivel nacional.

La Suerte de Ser Chileno 20 de diciembre de 2022: ¿Cuáles son los RUT ganadores del segundo sorteo?

En la edición de este año, la Polla Chilena de Beneficiencia va a repartir un total de 154 millones 500 mil pesos en distintas instancias. Los sorteos van a ser entre el 16 y el 30 de diciembre de 2022.

Según lo que consigna la organización, La Suerte de Ser Chileno va a tener un total de 88 sorteos. Los cuales van a dividirse en dos etapas.

La primera etapa va a constar de un total de 39 premios de 1 millón de pesos a un número de RUT. Posteriormente habrá otros 39 premios de 2 millones entre los beneficiarios de la Polla Chilena.

Finalmente, la segunda etapa va a tener 5 sorteos de 2 millones 500 mil pesos. También existen otros 5 premios de 2 millones 500 mil, aunque estos son exclusivos para los beneficiarios de la organización.

Cabe explicar que la modalidad del sorteo es a través de la extracción de bolillas con reposición. Lo que significa que en cada sorteo siempre va a estar el universo completo posible de ganadores.

Por esto mismo, los ganadores tanto del número de RUN como los beneficiarios de la Polla Chilena pueden repetirse los premios.

Este jueves 22 se realizó el tercer sorteo, el cual dejó a los siguientes ganadores de 1 millón de pesos en esta edición 2022 de La Suerte de Ser Chileno. Siendo personas de todo Chile:

  • 24.386.827 (Arica)
  • 19.648.604 (Estación Central)
  • 18.880.586 (Puente Alto)
  • 7.851.356 (Coquimbo)

Para conocer a los ganadores del primer sorteo, haz clic en el siguiente enlace.

la suerte de ser chileno


Contenido patrocinado