Noticias

Desde Rise Against a Tove Lo: Lollapalooza Chile 2023 confirma los primeros 6 sideshows del festival

Como es usual cada año, Lollapalooza Chile 2023 anunció a los primeros artistas y bandas que tendrán sideshows paralelos al festival.

sideshows lollapalooza chile 2023
Getty Images

Ya van quedando pocos meses para Lollapalooza Chile 2023, y vuelve a activar la ciudad con los esperados sideshows en diversos puntos de Santiago.

Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico. Son los primeros artistas y bandas para realizar conciertos en paralelo al gran festival.

Sideshows de Lollapalooza Chile 2023: Fechas y recintos donde tocarán los artistas y bandas

Rise Against, una de las grandes bandas de punk rock, es una deuda pendiente que llegará con un show único que finalmente doble para sus fans. Tras sus distantes pasos previos por el país son varios los éxitos y ya himnos de quienes son una verdadera institución punk en la movida norteamericana, y acá también. La banda estará el próximo 16 de marzo en el Teatro Coliseo.

También llega Tove Lo, quien llegará con una banda que sabe llevar un pop suave dance, moldeado por su amor por el grunge y los sonidos prístinos de su tierra natal sueca. La premiada intérprete y compositora nominada a los Premios Grammy tendrá un recital en solitario el próximo 20 de marzo en el Teatro Teletón.

En tanto, Cigarettes After Sex recrea emociones inmersivas, dolorosamente nostálgicas, completamente transportadoras e intensamente visuales. Y en paralelo a presentarse la tarde del sábado 19 en Lollapalooza Chile 2023, sus cientos de personas que podrán revivir esa intensa emoción con un sideshow el 20 de marzo en el Teatro Coliseo.

También, el rock alternativo de Wallows llegará a Lollapalooza Chile 2023. Con su reciente disco Tell Me That It´s Over, tiene un sonido que recuerda clásicos de The Beatles y The Beach Boys, se presentará el 21 de marzo en Matucana 100.

Por otro lado, y después de lanzar su álbum debut de 2015, recibido bien por la crítica y certificado platino, Cry Baby, ahora llega con sus trabajos K-12 y su EP After School. Quien presentará su inconfundible estilo visual el próximo 21 de marzo en el Teatro Teletón.

Por último, la banda chilena Pánico sigue tocando y seguirán siendo una de las bandas más trascendentes del circuito alternativo. Quienes se presentarán en una jornada rockera experimental que es una de las destacadas en el domingo del festival Lollapalooza Chile 2023. Y que tendrá una segunda oportunidad para sus fieles fans con un sideshow el 23 de marzo en el Teatro Coliseo.

¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Los tickets para estos conciertos estarán a la venta el próximo miércoles 21 de diciembre a las 12:00 PM. Esto a través del sitio web de Punto Ticket.


Contenido patrocinado