Noticias

Lollapalooza Chile 2023 anuncia que este artista decidió cancelar su presentación en el festival

Prevista su presentación para el sábado 18 de marzo la producción de Lollapalooza Chile 2023 anunció la primera baja de un artista del lineup

lollapalooza 2023
Agencia Uno

Tal como sucede todos los años, tenemos que lamentar la baja de algún artista o banda del festival Lollapalooza Chile 2023 debido a distintos problemas, y al parecer, solo quedando 3 meses para la realización del esperado evento musical por segunda vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos, la producción dio a conocer quién no podrá dar su show.

Lollapalooza Chile 2023 anuncia que el artista Omar Apollo cancela su show en el festival

De acuerdo a las redes sociales de Lollapalooza Chile 2022, por conflictos de agenda, el cantante Omar Apollo decidió cancelar todas sus presentaciones en Sudamérica. Esto incluyendo su presentación en Lollapalooza Chile 2023, previsto para el día sábado 18 de marzo.

Al igual que las plataformas digitales de las otras versiones del festival en Latinoamérica, la edición chilena anunció que en breve se anunciará a un nuevo artista que lo reemplace en su lugar.

Cabe destacar que este iba a ser el primer concierto del artista estadounidense en el país. Y es que luego de estrenar varios EP y su álbum debut, Ivory, se ha convertido en una de las promesas del pop juvenil.

Y es que con solo 25 años de edad, Omar Apollo recibió una gran recepción crítica respecto a este último trabajo discográfico. El cual fue nombrado como uno de los mejores discos del año según medios musicales de la talla de Complex, NME y Rolling Stone.

Dentro de los sencillos más populares del compositor de raíces mexicanas (quien también canta en español), se encuentran Evergreen, You Didn't Deserve me at All, y Useless. Los cuales han hecho furor en redes sociales por sus letras románticas y que remiten a la juventud.

Cabe destacar que recientemente, la producción de Lollapalooza Chile 2023, anunció que una nueva artista se suma al lineup oficial del festival. Cuyos detalles puedes conocer haciendo clic en el siguiente link.

lollapalooza 2023


Contenido patrocinado