Noticias

Merlina: Netflix habla sobre una posible segunda temporada de la serie

Aunque todos esperan una segunda temporada por el éxito que tuvo Merlina, todavía no está nada confirmado.

Merlina segunda temporada
Netflix

Aunque ha pasado menos de un mes desde su estreno, muchos ya anticipan la segunda temporada de Merlina. Después de todo, la serie se transformó en todo un fenomeno viral y cierra el 2022 como una de las series más vistas en la historia de Netflix. 

Sin embargo, al menos por ahora, no hay ninguna confirmación oficial de una segunda parte. Ahora, desde Netflix respondieron a la petición de los fanáticos, aunque no con la respuesta que la mayoría estaba esperando. 

¿Habrá segunda temporada de Merlina?

El ejecutivo de Netflix US y Canadá, Peter Friedlander, se refirió a la petición de los fanáticos que quieren una segunda temporada de Merlina. Aunque reconoció que están impresionados por la buena recepción de la serie, señaló que no tiene la respuesta que esperan.

"Puede que ya sepan lo que voy a decir... Pero no tengo nada que confirmar en este momento", fue la decepcionante respuesta al respecto. "Sí soy muy optimista en torno a Merlina. Lo dejaré así", continuó sin entregar mayores detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

Aunque no dio la respuesta que todos querían, está de más decir que una segunda temporada de Merlina es más que probable. En sus primeras semanas, logró superar a Dahmer y ya es la segunda serie más vista en la historia de Netflix. 

De hecho, Merlina solo está detrás de Stranger Things como la serie en inglés más vista de Netflix durante su primer mes de estreno. Sin embargo, globalmente, sigue siendo El Juego del Calamar la producción más popular en la historia del sitio de streaming. 

"Estamos al comienzo de este fenómeno cultura. Y todavía hay mucho para absorver y aprender. Es impresionante cómo algo como esto puede explotar en Netflix", continuó el ejecutivo sobre el increíble éxito de la serie.

Lamentablemente, no todas las producciones gozan del mismo éxito y recientemente se anunció la cancelación de una nueva serie. 


Contenido patrocinado