Noticias

Duró dos temporadas: Netflix cancela otra de sus series y enfurece a los fanáticos

Aunque la segunda temporada se acaba de estrenar, Netflix oficialmente canceló otra de sus series y enfureció a sus fanáticos.

Warrior Nun
Netflix

Una vez más, Netflix anunció la cancelación de una de sus series. El gigante del streaming rompió el corazón de los fanáticos al anunciar la cancelación de otra de sus producciones originales, que recientemente estrenó su aclamada segunda temporada. 

Además, los creadores del show también reaccionaron a la cancelación, mostrando su decepción luego de que su serie llegara a su fin. Así, los fanáticos anunciaron una campaña para "salvar" la serie, que comenzó a hacerse tendencia en redes sociales. 

Netflix canceló Warrior Nun

Lamentablemente, Netflix anunció la cancelación de Warrior Nun (La Monja Guerrera), poco después de que se estrenara la segunda temporada de la serie. La ficción, que ya tiene sus dos partes dispoibles en streaming, oficialmente no continuará con una tercera entrega. 

Una sorpresa para muchos, considerando que la segunda temporada logró una aclamación del 100% en Rotten Tomatoes y logró posicionarse en lo más visto del contenido en inglés. Sin embargo, estos datos no fueron suficiente para salvarla. 

El creador de Warrior Nun, Simon Barry, lamentó la noticia de la cancelación y agradeció el apoyo de los fanáticos. "Acabo de enterarme que Netflix no renovará La Monja Guerrera, toda mi apreciación a los fanáticos que trabajaron tan duro para darle atención a esta serie", escribió el showrunner.

Posteriormente, el fanático utilizó el hashtag #SaveWarriorNun, que comenzó a posicionarse entre lo más popular de Twitter. Sin embargo, es muy poco probable que se renueve, considerando que pocas veces Netflix se retracta de sus decisiones. 

Cabe señalar que esto generó bastante controversia, por un tema que parece un tanto recurrente en estas cancelaciones. Y es que los fanáticos acusan que, al igual que con Warrior Nun, la plataforma ha cancelado múltiples series que incluyen relaciones entre dos mujeres, acusándolos de lesbofobia. 

Aunque han cancelado muchas series, hay otra producción de Netflix que está rompiendo todos los récords y ya es de las más vistas de su historia. 


Contenido patrocinado