Noticias

Deadpool 3: Todo lo que se sabe de la nueva película

El director de la película adelantó lo que se puede esperar de esta tercera entrega de Deadpool, y aquí te contamos cuándo podrás verla.

deadpool wolverine
20TH CENTURY FOX

Nos acercamos a la fecha de estreno de Deadpool 3. Poquito a poco. Y para ayudar con la expectativa, el director de la película, Shawn Levy, reveló algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la tercera entrega. 

Y es que, en los cuarteles de Marvel, ya se están empezando a armar los planes para Deadpool 3. "Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando y preparando Deadpool todos los días ahora", dijo Levy a Collider, sobre el estado de la esperada secuela. "Es tan divertido reírse todos los días. Es tan delicioso escuchar y escribir e inventar estas escenas donde la gente simplemente está hablando de forma grosera", explicó el director.

Luego, adelantó un detalle que hará muy felices a los fanáticos de las primeras películas: "(...) La violencia es en tu cara y extrema, y es una película muy Deadpool".

deadpool
20TH CENTURY FOX - DEADPOOL 2

"Me estoy divirtiendo tanto, y ni siquiera he llegado a las locaciones todavía", dijo el cineasta a Collider, según replicó The Hollywood Reporter. "Tengo que decir, desarrollar una película de Deadpool es una de las experiencias creativas más divertidas de mi vida porque no es sólo que tiene calificación R. Es que está tan llena de auto consciencia, y eso hace que la escritura sea muy, muy divertida en una forma que es única para esa franquicia", comentó.

Deadpool y... ¿Wolverine?

Hace un tiempo fue revelado que la tercera entrega de Deadpool incluirá la participación de Hugh Jackman, en un papel que a los fanáticos de Marvel les resultará familiar.
El reconocido actor australiano volverá al universo cinematográfico de Marvel para revivir el papel de Wolverine, o Lobezno, que todos pensamos que había muerto.

Las estrellas de la nueva película explicaron al público cómo habían logrado revivir al personaje. Algo así.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Con las modificaciones del calendario Marvel de este año que te contamos hace un tiempo, la tercera película del anti héroe podría llegar a los cines el 8 de noviembre de 2024. Se espera que Deadpool comience su producción cerca de mayo del próximo año (2023). 


Contenido patrocinado