Noticias

"Merlina" quedó tercera: Estas son las series más vistas de todos los tiempos en Netflix

La adaptación sobre Merlina Addams alcanzó el tercer puesto entre las series más vistas de todos los tiempos en la plataforma de streaming.

merlina
NETFLIX - MERLINA

¿Ya la viste? Si es así, te contamos que no fuiste el único, porque los números que alcanzó la nueva adaptación de Netflix sobre Merlina Addams la ubicaron dentro del podio de las series más vistas de la plataforma de streaming, pero no fue suficiente para hacerla llegar al primer lugar. Aquí te contamos a cuáles show tiene que vencer Merlina para ser la número 1. 

Y es que Merlina destaca entre las series de habla inglesa, instalándose como el tercer show de Netflix más visto de todos los tiempos en la plataforma.

merlina addams
NETFLIX - MERLINA

La serie sigue a Merlina, la hija mayor de Morticia y Homero Addams, que se traslada a la Academia Nevermore luego de un "incidente" con uno de sus compañeros en su antiguo colegio. En este nuevo internado, Merlina Addams se enfrenta a distintas situaciones aterradoras: un monstruo, una serie de asesinatos, una conspiración, y el mundo adolescente. 

Con esa trama, Tim Burton, Jenna Ortega y compañía lograron alcanzar el puesto número 1 en 89 países, con un total de 752.52 millones de horas vistas. Pero estos números sólo lograron acercarla al tercer puesto del podio de series más vistas en la plataforma de streaming.

¿Cuáles son las primeras dos series más vistas?

Merlina se instala justo después de Stranger Things 4 y Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, que lograron alcanzar un total de 1 billón de horas de visionado a 60 días de su estreno. 

En tanto, el récord por la serie más vista de todos los tiempos, sin considerar su idioma original, lo sostiene El Juego del Calamar. 

La producción surcoreana alcanzó un total de 571.8 millones de horas vistas en su semana peak en Netflix, según detalla Deadline. A El Juego del Calamar le sigue la cuarta temporada de Stranger Things, que logró acumular un total de 335 millones de horas vistas. En el tercer puesto, se encuentra Merlina, con un total de 341.23 millones de horas vistas. 


Contenido patrocinado