Noticias

Lo más buscado en Google 2022: Este fue el meme favorito del año y mucho más

El resumen de lo más buscado en Google por los chilenos en 2022 muestra un resumen de lo que fue el año y las principales tendencias.

lo más buscado google 2022
Getty Images / Agencia Uno / Netflix

A raíz de los hechos que van sucediendo o debido a diversas producciones y tendencias que se van posicionando, surgen distintas frases clave de búsqueda en Google que nos van indicando un pequeño resumen de cómo fue un año, en este caso el 2022. Dentro de los que se encuentran la Guerra entre Rusia y Ucrania, el Plebiscito de Salida, o el Mundial de Qatar.

El Año en Búsquedas en Google 2022: ¿Cuáles fueron las preguntas y términos más buscadas por los chilenos este año?

Quedan tan solo algunas semanas para decirle adiós al 2022, pero no podemos dejar ir este año sin antes mirar atrás y revisar todo lo que nos dejó. En ese sentido, y como ya es una tradición, Google dio a conocer los temas que generaron mayor curiosidad e interés en el buscador chileno.

De esta forma, en esta nueva edición del “El Año en Búsquedas”, se hizo una vez más el ejercicio de tomar el pulso a la actualidad. Esto a través de los términos y temas que buscaron las personas en el país y que se convirtieron en tendencia este año. Es decir, aquellas consultas que registraron altos peaks de interés de búsqueda durante un periodo sostenido de tiempo en 2022, comparado con 2021.

Este año, las personas utilizaron Google para descubrir y explorar toda esa información que se posicionó como lo más buscado en 2022. La cual les ayuda a encontrar respuestas a las grandes preguntas que hoy enfrenta la sociedad. Otros temas que se posicionaron fueron los beneficios estatales para la recuperación económica y otras dudas que aún prevalecen respecto al Covid-19.

El Año en Búsquedas se convierte también en una radiografía de la actualidad y de la curiosidad de las personas en Chile. Quienes buscaron los más diversos términos, haciéndose preguntas que permiten conocer las tendencias relacionadas a hechos, personas, las grandes noticias del año, deportes y mucho más.

Revisa a continuación las tendencias de búsqueda en la plataforma:

lo más buscado google 2022

lo más buscado google 2022

lo más buscado google 2022

lo más buscado google 2022


Contenido patrocinado