Noticias

Better Call Saul quedó #2: Rolling Stone elige las 20 mejores series del 2022

La célebre revista dio grandes recomendaciones para el fin de año con su lista de las mejores series del 2022.

Mejores series 2022
AMC

Ya se está acabando el año y comienzan a salir las listas retrospectivas de lo mejor de los últimos 12 meses. Películas, series, canciones, discos y más son parte de los listados que distintos medios comienzan a lanzar durante estas semanas.

Una de estas es Rolling Stone, quien ha lanzado múltiples publicaciones retrospectivas. Ahora, eligieron las 20 mejores series del 2022, con algunos de los títulos más populares del año y otras joyas ocultas que debes añadir a tu listado. 

Las mejores series del 2022, según Rolling Stone

Para celebrar el final del año, Rolling Stone decidió lanzar una lista con las mejores series del 2022. En la ocasión, destacaron que fue un año de despedidas, pues grandes clásicos de la televisión estrenaron sus últimas temporadas, como Better Call Saul. 

El listado comienza con Somebody Somewhere (#20), la comedia negra de HBO Max que ya confirmó su segunda temporada. La plataforma de streaming está bastante bien posicionada, con la sitcom Sort Of ocupando el puesto #19. 

El thriller médico This Is Going To Hurt logró el puesto #18, mientras que la serie sobre un asesino serial, The Patient, ocupó el #17. La comedia que se graba en Chile, Los Espookys, quedó en el #16, mientras que la nueva temporada de Ramy logró el #15. 

Fuera del Top 10 de las mejores series del año quedaron títulos como Better Things (#14), la comedia ganadora del Emmy, Abbott Elementary (#13), la segunda temporada de Russian Doll (#12) y la más reciente entrega de Star Trek: Strange New Worlds (#11). 

https://www.youtube.com/watch?v=cO-_7oi-61Y&ab_channel=ABC

El puesto 10 quedó para Andorla más reciente serie del mundo de Star WarsEn el #9 quedó el drama coreano de Apple TV+, Pachinkomientras que la nueva temporada de What We Do in the Shadows consiguió el #8. La serie sobre la vida del dúo Tegan And Sara, High School, logró el #7, mientras que The Bear terminó en el #6. 

El Top 5 de las mejores series del 2022 comienza con la aclamada Severance (#5), mientras que la dramática nueva temporada de Barry logra el #4. Por su parte, las temporadas finales de Atlanta Better Call Saul lograron el #3 y #2, respectivamente.

Es la segunda temporada de Reservation Dogs, la aclamada serie creada por Taika Waititi, la que se queda con el #1 del listado de la mejores series del 2022. Puedes revisar la lista completa haciendo click aquí. 


Contenido patrocinado