Noticias

Babylon: Margot Robbie revela la escena que improvisó con Brad Pitt

La idea de Robbie impresionó tanto al director de Babylon que decidió incluirla al corte final de la película.

margot robbie brad pitt
GETTY IMAGES

Ya falta poco para ver a Margot Robbie en la pantalla grande nuevamente. Esta vez, la popular actriz llegará acompañada de Brad Pitt, en una nueva producción del director de LaLaLand, Damien Chazelle. Y en esta nueva producción, Robbie inspiró una de las escenas más icónicas de la película.

La nueva película de Robbie trasladará a los espectadores a los años 20, época en la que Clara Bow está intentando alcanzar el estrellato en el mundo de la actuación. Para lograr resultados, Bow (interpretada por Margot Robbie) recluta la ayuda de Manny Torres (Diego Calva) y Jack Conrad (Brad Pitt), un experimentado actor que acompañará a Bow durante esta travesía. 

Y con este elenco, fue que Robbie tuvo una idea, que resultó tan brillante que el director no pudo más que aceptarla. Según recuenta la actriz en entrevista con E!News, hubo una escena que improvisó y que salió tan bien que se tuvo que quedar en el corte final.

babylon margot robbie
PARAMOUNT PICTURES - BABYLON

¿Qué escena improvisó?

"Eso no estaba en el guión", recordó la actriz, "pero pensé, '¿Cuándo más voy a tener la oportunidad de besar a Brad Pitt? Simplemente voy a hacerlo'". 

"Dije, 'Damien, creo que Nellie sólo iría y besaría a Jack", explicó Robbie. "Y Damien estaba como, 'Bueno, podría—espera, para. Tú sólo quieres besar a Brad Pitt'. Y yo estaba como, 'Oh, entonces demándame. Esta oportunidad podría nunca aparecer de nuevo'. Y él estaba como, 'Sí funciona para el personaje', y yo estaba como, 'Yo creo'", comentó Robbie.

Según recuenta Robbie, su intención era filmar esta escena una sola vez, para cumplir con su cometido. Pero tan pronto como el director vio el momento, decidió que tenía que ser parte de la película. Entonces, tuvo que solicitar otras tomas. 

"Él estaba como, 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'", recordó Robbie respecto a la reacción de Chazelle. Y por supuesto, no se negó: "Yo estaba como, 'Oh, genial'". Después de todo, es cierto que fue su idea.

¿Cuándo estará Babylon en cines?

Babylon estará disponible en cines nacionales a partir del 5 de enero del 2023, y si no aguantas la curiosidad por saber de qué trata esta nueva película que reúne a Margot Robbie, Brad Pitt y Damien Chazelle, aquí te dejamos el tráiler:


Contenido patrocinado