Noticias

¿Se viene colaboración? Paramore y The 1975 confiesan admiración mutua y planes de reunirse

¿Se viene colaboración? Hayley Williams de Paramore y Matty Healy de The 1975 revelaron que tienen intenciones de reunir a sus bandas.

paramore the 1975
GETTY IMAGES

Tal parece que hay potencial para una colaboración entre Paramore y The 1975. O, por lo menos, es algo en lo que podemos tener esperanza. ¿Por qué? Aquí te contamos.

Así lo indicó Hayley Williams, vocalista de Paramore, en entrevista con KROQ, donde dio a conocer a los fanáticos que las bandas mantienen una buena relación y están coordinando la fecha para una reunión, que todos esperan que lleve a algo más, como una colaboración. 

paramore
GETTY IMAGES

"Ha habido mucha apreciación realmente genial de parte de otros artistas, Matty de The 1975 envió un mensaje realmente dulce a mí y a los chicos", dijo Williams, en referencia al vocalista de la banda británica.

"Fue muy alentador. Me vio hablar sobre una de sus canciones y escribió esta cosa muy larga sobre 'This Is Why' y sobre cómo él ha venido a todos los shows en Manchester que hemos tocado y solo ama a la banda y espera que nos juntemos", recordó la cantante, para luego instar a Healy a hacer realidad esta reunión. "Así que si estás escuchando esto organicémoslo", instó Williams.

¿Cómo respondió Matty Healy?

El vocalista de The 1975 no dudó en avivar las esperanzas de los fanáticos. En entrevista con Audacy, la banda liderada por Healy escuchó un audio de Williams en referencia a lo mucho que Paramore admiraba su banda, según recuenta NME.

Matty Healy se mostró sorprendido con el clip: "Eso es tan genial. Sí hablamos por mensaje, porque ella ha sido tan amable sobre la banda y pensé que eso era un poco una excusa para hablar con Hayley de Paramore, ¿no?". "Y luego sí", continuó el artista, "creo que justo terminaron con su tour y hemos dicho que intentaremos reunirnos en algún momento". 

the 1975
GETTY IMAGES

Y es que, para Healy, Paramore está unos pasos más adelante que ellos como banda, puesto que comenzaron algunos años antes que The 1975: "Paramore aunque tienen la misma edad que nosotros, cuando salieron eran mucho más jóvenes que nosotros cuando rompieron así que se ubican en una parte de mi corazón sabes como Dashboard [Confessional] así que siempre serán una banda muy especial para nosotros".

Sólo queda esperar que la reunión se haga realidad en el futuro cercano, y que tenga algún resultado que podamos escuchar. Preferiblemente en un disco de alguna de las bandas. 


Contenido patrocinado