Noticias

¡Winnie The Pooh asesino! Estrenan trailer de su sangrienta película de terror

En Winnie the Pooh: Blood and Honey, Christopher Robin se enfrenta al oso y al cerdito (Piglet) en una sangrienta historia de terror.

winnie the pooh blood and honey
Jagged Edge Productions

Luego de conocer las perturbadoras imágenes de la cinta, finalmente se estrenó el primer trailer de Winnie The Pooh: Blood and Honey, película de terror que convierte al tierno oso de Disney en un sangriento asesino.

Winnie the Pooh Blood and Honey: Trailer oficial de la película de terror del tierno oso de Disney

Según se puede ver en el avance oficial, podemos ver a Christopher Robin en su versión adulta, regresando al denominado Bosque de los 100 Acres. Esto tras un largo tiempo de no haberlo visitado desde que era niño.

Sin embargo, cuando llega al lugar, se da cuenta de que ciertos animales que él quería mucho, desaparecieron.

Pero ahora, el trailer revela que, quienes fueron sus amigos de la infancia, el oso Winnie the Pooh y el cerdito Piglet, buscan venganza por sentirse abandonados por Robin. De esa forma, cometen actos sangrientos en contra de los que llegan al bosque.

Una línea que si bien se inspira en la clásica versión de Disney, tiene un resultado completamente diferente.

winnie the pooh blood and honey
Jagged Edge Productions

Pese al furor que ha creado esta producción, muchos se preguntan cuál es la razón por la que el personaje se convierte en una verdadera pesadilla en esta cinta.

Resulta que Winnie the Pooh dejó de pertenecer al dominio de Disney, por lo que sus derechos pasaron a ser de libre uso. Según la ley estadounidense, se establece que después de 95 años de haber adquirido a un personaje, estos deben pasar a dominio público.

Esto mismo pasó con otras figuras de la compañía de Walt Disney. Tales como Bambi y recientemente Mickey Mouse.

Por lo anterior, las imágenes se pueden usar en cualquier tipo de producciones. Ya sea cinematográficas, publicitarias, artísticas, o de cualquier otro tipo.

Cabe destacar que la película Winnie the Pooh: Blood and Honey se anunció a inicios de 2022, y se revelaron las primeras imágenes del personaje en su versión tenebrosa. Las cuales puedes revisar haciendo clic aquí.

De momento, no hay una fecha de estreno definida para la película, aunque en el trailer que puedes ver a continuación, se puede leer que saldrá "muy pronto":


Contenido patrocinado