Noticias

¡Con imágenes sangrientas y grotescas! Winnie The Pooh tendrá película de terror

Winnie The Pooh se reinventará en una nueva película de terror llamada Blood And Honey. Y con su amigo Piglet cometerán sangrientos crímenes.

Winnie The Pooh Terror
Créditos: IMDB

El popular y querido personaje de Disney, Winnie The Pooh regresa, pero en forma de una película de terror tipo live-action. Y ya tiene sus primeras imágenes que prometen una producción sangrienta y grotesca en la que prometen reinventar el relato del oso amarillo.

La nueva película de terror de Winnie The Pooh, Blood and Honey: ¿Cuándo se estrenaría?

La plataforma de películas, IMDB, reveló las primeras imágenes de Winnie The Pooh: Blood And Honey, una película de terror que reimaginará al conocido oso infantil.

Según el sitio web, la nueva película de terror de Winnie The Pooh está dirigida por Rhys Frake-Waterfield. Mientras que está protagonizada por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor, Danielle Scott, Danielle Ronald, Chris Cordell and Craig David Dowsett como el oso Winnie.

La escueta sinopsis que aparece, describe la cinta como un "relato de terror de la famosa leyenda de Winnie the Pooh". Si bien no posee una fecha de estreno definida todavía, se espera que se salga a finales de este año.

Cabe recordar que Winnie The Pooh es un famoso oso de peluche ficticio creado por el autor AA Milne junto con el ilustrador EH Shepard. El personaje se hizo famoso por primera vez en 1926 con la colección de libros ilustrados, The House at Pooh Corner.

Luego, se haría un nombre familiar en 1961 cuando Walt Disney Productions comenzó a incluir al personaje en una colección de películas. Convirtiéndose así en una de las franquicias infantiles más importantes del mundo.

De acuerdo a las imágenes que podemos ver, Winnie The Pooh parece ser un asesino en serie slasher, empuñando un mazo. Asimismo, hay una reinterpretación retorcida de Piglet y una toma con la palabra "FUERA" escrita con sangre en las ventanas de una casa de las aparentes víctimas de estos temibles personajes.

Revísalas a continuación:

Winnie The Pooh Terror

Winnie The Pooh Terror

IMG_5051 1024x558

Winnie The Pooh Terror


Contenido patrocinado