Noticias

VIDEO: Harry Styles y Florence Pugh pelean a gritos en primer clip de Don't Worry Darling

Harry Styles y Florence Pugh protagonizan una pelea en el primer clip de la tan esperada película de suspenso.

Harry Styles y Florence Pugh

Finalmente se lanzó el primer clip de Don't Worry Darlingla nueva película de suspenso de Olivia Wilde. Harry Styles y Florence Pugh protagonizan este tenso adelanto que muestra la pelea de la pareja protagónica.

Esto, cuando faltan solo días para el lanzamiento de la película en los festivales de cine. Así, se comienzan a calentar motores para su ansiada llegada a las salas de cine a finales del próximo mes. 

Harry Styles y Florence Pugh protagonizan Don't Worry Darling

Rolling Stone publicó el primer adelanto oficial de la nueva película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. Los jóvenes actores tienen una fuerte pelea de pareja en este tenso vistazo a Don't Worry Darling. 

Aunque no conocemos el contexto, podemos ver al personaje de Harry reclamándole al de Florence por "poner en riesgo" su posición. Mientras que ella cuestiona las prioridades de su esposo. 

Don't Worry Darling cuenta la historia de una joven pareja viviendo la vida perfecta en la década de los 50s. Sin embargo, su posición en la alta sociedad se pone en riesgo cuando ella comienza a descubrir los oscuros secretos del trabajo de él. 

La película se ha descrito como un thriller que mezcla elementos de terror y drama romántico. Además, tendría referencias a cintas como The Truman Show, Inception Matrix. 

Esta marcará el regreso de Harry Styles al cine, tras debutar en Dunkirk de Christopher Nolan. Por su parte, es una de las películas que Florence Pugh tendrá este año, estrenando también su filme con el director chileno, Sebastián Lelio. 

Pese a las expectativas, Don't Worry Darling también ha causado controversia. Y es que Harry Styles terminó por reemplazar a Shia Labeouf, quien fue despedido del filme debido a su método para actuar. Algo de lo que Olivia Wilde se refirió por primera vez hace unos días. 


Contenido patrocinado