Noticias

Captan a Emma Watson con su nuevo novio, hijo de un polémico multimillonario

Si bien la nueva pareja de Emma Watson, es un gran defensor del medioambiente, su padre ha protagonizado una serie de escándalos.

emma watson novio
Getty Images

Si bien en las últimas décadas, Emma Watson ha logrado obtener un puesto dentro de la escena cinematográfica tras protagonizar la saga de Harry Potter y otras exitosas películas, siempre ha mantenido un bajo perfil, sin embargo, ahora la habrían visto con su nuevo novio mientras está de vacaciones.

Emma Watson: ¿Quién es su nuevo novio, Brandon Green?

En redes sociales comenzaron a viralizarse fotografías de Emma Watson paseando de la mano junto a un misterioso hombre por Venecia (Italia). Y tras percibirse una actitud aparentemente romántica, algunos medios comenzaron a investigar de quién se trataría.

De acuerdo a Daily Mail, la misteriosa pareja de la actriz de 32 años sería Brandon Green.

Según indicó una fuente al medio, él "está muy interesado en proteger la biodiversidad y salvar los océanos. Colabora mucho con la fundación benéfica del príncipe Alberto de Mónaco y la de la princesa Charlene".

Asimismo, dijo que "está muy metido en el mundo del fitness y participa en galas y organizaciones benéficas que ayudan al planeta. Además, participa con frecuencia en limpiezas de playas y ayuda en todo lo que puede".

emma watson novio
PicturePub

emma watson novio

Philip Green: El polémico padre multimillonario de su pareja

Sería hijo del empresario multimillonario británico Philip Green, conocido por llevar un estilo de vida ostentoso y que fue presidente de Arcadia Group. En mayo de 2021, se estimó que su patrimonio neto rondaba entre los 910 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, este ha protagonizado una serie de polémicas. Ya que en 2010, según reporta nuestro medio de comunicación hermano, AS, fue criticado por un grupo de activistas por una supuesta evasión de impuestos, y después se vio envuelto en otro escándalo por prestar ayuda a una presunta ocultación de bienes.

También ha estado en la mira por las malas condiciones de salarios y condiciones para sus trabajadores. Incluso, tras la pandemia del COVID-19, cerró más de 500 tiendas en Reino Unido, despidiendo a más de 14.500 empleados y pidiendo ayuda a los contribuyentes para cubrir el pago a estas personas.

En tanto, lo criticaron por un presunto acoso sexual y abuso racial de su peronal. Incluso, en 2019 fue acusado de cuatro cargos por supuestamente tocar de manera inapropiada a una profesora de pilates.

En tanto, la hermana de Brandon, Chloe Green, ha participado en programas de televisión y mantuvo una relación con el modelo Jeremy Meeks.

emma watson novio
Brandon Green junto a su padre y hermana - Getty Images