Noticias

Adam Driver sorprende con transformación en el trailer de White Noise

En White Noise, Adam Driver volverá a colaborar con el aclamado director detrás de Marriage Story, Noah Bombauch.

Adam Driver White Noise
Getty Images

Finalmente se lanzó el trailer de White Noise, la nueva película protagonizada por Adam Driver (Star Wars, House of Gucci). El actor vuelve a unir fuerzas con el director de Marriage Story, Noah Bombauch, para una épica apocalíptica.

Sin embargo, todo parece indicar que esta nueva colaboración entre el dúo será muy distinta a la anterior. Así lo podemos notar con el cambio físico del actor, quien sorprende con esta nueva transformación. 

Adam Driver regresa con White Noise

Adam Driver y Greta Gerwig protagonizan el primer adelanto de White Noisela esperada nueva película del director Noah Bombauch. Los nominados al Oscar interpretan a una pareja en conflicto mientras el mundo a su alrededor entra en caos. 

Cabe señalar que se han mantenido en bastante secreto los detalles de la trama, aunque sí sabemos un poco sobre qué veremos en la cinta. La película se centra en un profesor universitaro quien, junto a su familia, se ven envueltos en un catastrófico accidente que pone en riesgo su pueblo.

White Noise se estrenará el 31 de agosto en el Festival de Venecia 2022, como la película de apertura en el evento. Además, llegará de manera exclusiva al streaming en el catálogo de Netflixsin una fecha confirmada.

Debido a la cantidad de festivales de los que será parte, muchos esperan que White Noise sea la candidata de Netflix a los Premios Oscar 2023, con Adam Driver posicionándose en la carrera para Mejor Actor. 

Adam Driver en White Noise
Adam Driver en White Noise

Cabe recordar que el actor y el director ya han logrado aclamación y nominaciones por su trabajo en el pasado. En 2019 se estrenó Marriage Story, drama que obtuvo seis menciones a los Oscar y que también protagonizó Scarlett Johansson. 

Por su parte, Greta Gerwig, la también directora de películas como Lady Bird Little Women, se vuelve a unir al par. Anteriormente, estos trabajaron en la aclamada comedia romántica, Frances Ha. 


Contenido patrocinado