Noticias

¡Tierna! Así se veía Scarlett Johansson en la audición de la película Jumanji a los 9 años

Si bien fue Kirsten Dunst quien obtuvo el papel, Scarlett Johansson tuvo una audición para la película Jumanji, en la que demostró su talento.

Scarlett Johansson Audición Jumanji
Créditos: Getty Images

A la fecha, la actriz es uno de los nombres más importantes de Hollywood. A quien se le conoce por sus conmovedoras interpretaciones como en Marriage Story o en éxitos comerciales como lo son las películas de Marvel que ha protagonizado. Sin embargo, hubo una audición que Scarlett Johansson realizó para la película Jumanji, en la cual si bien no quedó, su versión de niña de 9 años quedó inmortalizada en internet para siempre.

La tierna audición de Scarlett Johansson para la película Jumanji a los 9 años de edad

Scarlett Johansson nació en la ciudad de Nueva York, y rápidamente, a temprana edad, se sintió atraída por las artes escénicas. El musical que la inspiró fue Meet Me in St. Louis, quedando impresionada por la actuación de Judy Garland y lo que le dio ganas de ser como ella.

De esta manera, comenzó a practicar habilidades de actuación. Si bien no logró ser contratada por algún agente de talentos cuando era niña, Scarlett Johansson persiguió su sueño de ser actriz. Trasladándose hacia el cine y el teatro para dejar atrás el mundo de los anuncios y comerciales.

De esta manera, terminó realizando su debut cinematográfico en la película North de 1994, encontrando después otros papeles como en la película Just Cause.

Sin embargo, una de las películas más memorables en las que podría haber quedado es el clásico de 1995, Jumanji. Cinta que narra las consecuencias de jugar un juego de mesa sobrenatural y protagonizada por íconos como Robin Williams.

Para aquella producción, Scarlett Johansson audicionó para interpretar a la niña protagonista, Judy Sheperd. Sin embargo, no terminó obteniendo el papel, ya que se lo dieron Kirsten Dunst, mientras que otros grandes nombres como Tom Hanks y Bruce Willis se unieron al proyecto.

A continuación, te dejamos el video de la tierna audición que protagonizó Scarlett Johansson para Jumanji:


Contenido patrocinado