Noticias

Kirsten Dunst: ¡Así se veía la actriz en Jumanji con sólo 13 años!

Los fanáticos de Spider-Man: No Way Home rumorean que ella regresará a la película. Mientras tanto, recordemos cómo se veía a sus 13 años.

Kirsten Dunst Spider Man No Way Home Jumanji Young Joven Actriz El Hombre Araña Regresa Volvera
Getty Images

Debido al furor que ha provocado el posible regreso de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película Spider-Man: No Way Home, Kirsten Dunst ha estado en la mira de los fanáticos de Marvel. Esto ya que les gustaría que la actriz regresara a la saga al igual que los demás.

Ella ya aclaró que no participó en la película, pero que tampoco se cerraba a que la reclutaran otra vez. Y por ello, a continuación te recordamos su participación en la película Jumanji (1995), ¡Donde la actriz tenía sólo 13 años!

La vez que Kirsten Dunst actuó en Jumanji (1995)

En 1995, cuando la actriz tenía 13 años, co-protagonizó la popular película de aventuras y fantasía Jumanji, una adaptación del libro del mismo nombre de 1981 del autor Chris Van Allsburg.

La historia de la cinta en la que se podemos ver a una pequeña Kirsten Dunst trata sobre un juego de mesa sobrenatural y ominoso en el que aparecen animales y otros peligros de la jungla con cada tirada de dados.

El elenco, además de la actriz, incluyó a Robin Williams, Bonnie Hunt y a David Alan Grier. La película se convirtió en un gran éxito, recaudando 262 millones de dólares en todo el mundo.

Y con el tiempo, la película fue sumando otras películas, tales como Zathura: A Space Adventure (2005), Jumanji: Welcome to the Jungle (2017), y Jumanji: The Next Level (2019). Asimismo, se incluyó una serie animada que se emitió en televisión entre 1996 y 1999.

En tanto, Kirsten Dunst apareció interpretando Judy Sheperd, uno de los niños cuyo mundo choca con el de Alan Parrish (Robin Williams), quien fue absorbido por el juego de mesa cuando sólo era un niño.

Luego de tener un papel crucial en aquella película, y con la llegada de otras secuelas recientes, muchos fanáticos sueñan con que la actriz pueda volver a la saga y crear un puente narrativo entre la primera película y las siguientes.

A continuación, te dejamos una imagen de cómo se veía la actriz en la película a sus 13 años:

Asimismo, te dejamos una escena donde se ve a Kirsten Dunst interpretando a la pequeña Judy, y una entrevista que le hicieron por la película:

https://www.youtube.com/watch?v=Kz_WwUG-kuE


Contenido patrocinado