Noticias

¿Regresa? Kirsten Dunst aclara rumores de su participación en Spider-Man: No Way Home

Múltiples rumores han surgido sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home: ¿Regresa Kirsten Dunst?

spider man no way home sony pictures marvel mary jane watson kirsten dunst peter parker rumores estara en la nueva pelicula mcu tom holland jon watts tobey maguire andrew garfield
Captura de pantalla

Luego del gran año que tuvo la Fase 4 de Marvel con películas como Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los diez Anillos, y Eternals, este 17 de diciembre llegará Spider-Man: No Way Home.

La cinta, dirigida por Jon Watts, ya está llena de rumores acerca de un posible regreso de actores antiguos de la saga. Entre ellos, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes se unirían a Tom Holland.

Sin embargo, en redes sociales circula otro rumor sobre una posible aparición de uno de los personajes más queridos de Spider-Man: Mary Jane Watson, encarnada por Kirsten Dunst.

¿Kirsten Dunst aparecerá en Spider-Man No Way Home?

La actriz estadounidense aclaró los rumores respecto a una posible participación suya en Spider-Man: No Way Home. Esto en medio de la promoción de su nueva película "El Poder del Perro", una producción western de Jane Campion que se estrenará en Netflix el primer día de diciembre. En ella, Kirsten Dunst comparte elenco junto con su esposo Jesse Plemons.

Durante una entrevista con Total Film, salió el tema de la nueva película de Spider-Man. Sin embargo, la actriz aclaró que no va a aparecer, pero de alguna manera confirmando que sí vuelven otros actores antiguos de la franquicia.

“No estoy en esa película, no. Sé que hay rumores, ¿verdad? Pero soy la única que no vuelve. ¡No puedes meter a una mujer mayor ahí!”.

Al decir: “soy la única que vuelve”, la actriz que interpretó a Mary Jane Watson en la primera trilogía de películas de Spider-Man, estaría confirmando el regreso de algunos actores antiguos de la franquicia.

Aún así, la actriz manifestó su apertura a aparecer en nuevas ediciones de la saga. "Yo lo haría. ¿Por qué no? Eso sería divertido. Nunca le diría que no a algo así".

Hasta bromeó sobre el tema con respecto a su edad: "Sería vieja MJ en este momento con pequeños bebés araña".


Contenido patrocinado