El líder de Foo Fighters terminó su celebración de los días de Hannukah, en los que él y Greg Kurstin versionaron múltiples clásicos del rock. Sin embargo, su video final es quizás el más divertido y viral. Y es que Dave Grohl se «transformó» en un miembro de Kiss para un especial cover de la banda. 

¿Dave Grohl en Kiss?

«Damas y caballeros… ¡Lo logramos! Noche 8», celebró el artista tras terminar una nueva serie de covers. Y es que ya es una tradición que Grohl celebre Hannukah versionando a algunos de los artistas judíos más icónicos de la historia de la música. 

Para su noche final, Dave Grohl decidió sacar el maquillaje y versionar un clásico de Kiss. «Que mejor para celebrar otro año de las sesiones de Hanukkah que con Chaim Witz y Stanley Eisen… dos jóvenes de Queen que encendieron el mundo en llamas como Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss», escribió Grohl.

Dave Grohl y Greg Kurstin
Dave Grohl y Greg Kurstin

Dave Grohl se unió a su amigo y productor, Greg Kurstin, para interpretar su propia versión de Rock and Roll All NiteSin embargo, no solo interpretaron a Kiss con la música, sino que también a través de su característico maquillaje en blanco y negro. 

En el video, se puede ver al dúo haciendo actividades del día a día, mientras utilizan el maquillaje característico de Kiss. Anteriormente, Dave Grohl y Kurstin sorprendieron con covers a Barry Manilow, Amy Winehouse, Lisa Loeb, Billy Joel y The Clash. 

«Greg y yo quisieramos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a completar las Hanukkah Sessions de este año», comentó la voz de Foo Fighters. Además, adelantó que el próximo año regresarán con esta serie de covers y que será incluso mejor que las canciones que se lanzaron a lo largo del 2021.