Noticias

Dave Grohl se transforma en miembro de Kiss para divertido video y cover

Como parte de sus cover de canciones de Hannukah, Dave Grohl sorprendió con toda una transformación para interpretar Kiss.

Dave Grohl Kiss
YouTube

El líder de Foo Fighters terminó su celebración de los días de Hannukah, en los que él y Greg Kurstin versionaron múltiples clásicos del rock. Sin embargo, su video final es quizás el más divertido y viral. Y es que Dave Grohl se "transformó" en un miembro de Kiss para un especial cover de la banda. 

¿Dave Grohl en Kiss?

"Damas y caballeros... ¡Lo logramos! Noche 8", celebró el artista tras terminar una nueva serie de covers. Y es que ya es una tradición que Grohl celebre Hannukah versionando a algunos de los artistas judíos más icónicos de la historia de la música. 

Para su noche final, Dave Grohl decidió sacar el maquillaje y versionar un clásico de Kiss. "Que mejor para celebrar otro año de las sesiones de Hanukkah que con Chaim Witz y Stanley Eisen... dos jóvenes de Queen que encendieron el mundo en llamas como Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss", escribió Grohl.

Dave Grohl y Greg Kurstin
Dave Grohl y Greg Kurstin

Dave Grohl se unió a su amigo y productor, Greg Kurstin, para interpretar su propia versión de Rock and Roll All NiteSin embargo, no solo interpretaron a Kiss con la música, sino que también a través de su característico maquillaje en blanco y negro. 

En el video, se puede ver al dúo haciendo actividades del día a día, mientras utilizan el maquillaje característico de Kiss. Anteriormente, Dave Grohl y Kurstin sorprendieron con covers a Barry Manilow, Amy Winehouse, Lisa Loeb, Billy Joel y The Clash. 

"Greg y yo quisieramos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a completar las Hanukkah Sessions de este año", comentó la voz de Foo Fighters. Además, adelantó que el próximo año regresarán con esta serie de covers y que será incluso mejor que las canciones que se lanzaron a lo largo del 2021.

 


Contenido patrocinado