Noticias

Dave Grohl y su hija realizan cover de Amy Winehouse

Dave Grohl junto a su hija compartieron un cover de la canción de Amy Winehouse Take The Box, el cual formó parte de una serie del cantante.

Dave Grohl
Youtube: Foo Fighters

El baterista y cantante Dave Grohl, junto a la ayuda de su hija Violet, compartió un nuevo video de sus Hanukkah Sessions, realizando un cover de la canción Take The Box de Amy Winehouse.

El líder de los Foo Fighters ha estado trabajando con el productor Greg Kurstin para entregar cinco covers de artistas judíos para cada uno de los ocho días del Festival De Las Luces. Este cover marca el quinto proyecto y día, y el primero con un tercer integrante en el estudio.

Las vocales de Violet tienen un gran parecido a las de Amy Winehouse, con otros dos cantantes acompañando en el cover de la canción. Kurstin se dedica a tocar el piano, mientras que Dave se mantiene en la batería, también marcando la primera vez que el cantante no está encargado de las vocales en las Hannukah Sessions de este año.

En la descripción del video, un texto lee, "A pesar de la mención de esta canción sobre un 'Moschino bra you bought me last Christmas', es de conocimiento general que la increíble mujer detrás de esta canción en realidad era judía. Te fuiste demasiado pronto... la señorita Amy Winehouse y Take The Box."

Esta está lejos de ser la primera vez que el dúo Dave Grohl y Violet se une musicalmente, con Violet siendo partícipe de una serie de shows de los Foo Fighters a lo largo de los años. La pequeña cantante fue más recientemente vista en el set de headliner de la banda para Lollapalooza en agosto.


Contenido patrocinado