Noticias

Zendaya y su incómoda audición para Dune con Timothée Chalamet

Aunque todo terminó bien al final, Zendaya tuvo una difícil audición para lograr su papel en la nueva versión de Dune.

Zendaya Dune
Warner Bros.

Zendaya se prepara con todo para filmar la segunda parte de Dune tras el éxito que logró la primera entrega de la épica de ciencia ficción. Además, será una importante, pues su papel cobraría mucha más relevancia en esta secuela.

Sin embargo, no siempre fue ella la que tenía asegurado este personaje. En una nueva entrevista, la estrella de Euphoria reveló detalles sobre su audición para el filme y el incómodo encuentro que tuvo con Timothée Chalamet.

La audición de Zendaya para Dune

El director de Dune, Denis Villeneuve, fotografió a Zendaya para una nueva edición de W MagazineEn la ocasión, la actriz reflexionó sobre su largo camino para conseguir el papel de Chani y la incómoda audición que tuvo junto a Timothée Chalamet.  

"Acababa de sacarme las muelas del juicio", reveló Zendaya sobre cómo llegó a su audición donde ensayó escenas con el joven actor. "Mi mayor miedo era que mi boca estuviera horrible y tuviera que hacer una escena muy de cerca con Timothée y el pudiera olerlo", bromeó la actriz.

Zendaya para W Magazine
Zendaya para W Magazine

Afortunadamente, el procedimiento no impidió que Zendaya terminará por conquistar al director de Dune y se asegurara el papel. Y es que como confirma Villeneuve, Chani será una parte crucial de la historia y la actriz es la perfecta elección.  

"Las personas creerán en Arrakis si es que creen en Zendaya. Y Zendaya arrasó. Cuando encendimos las cámaras y comenzó a actuar como Chani, vi cómo nacía el personaje", señaló el director al medio, alabando el talento de la actriz.

La segunda parte de Dune debería comenzar sus grabaciones en el verano estadounidense de este año. Por ahora, son pocos los detalles que se conocen de esta entrega, pero ya se adelantó que la actriz tendrá más relevancia que en la primera parte de la película.


Contenido patrocinado