Noticias

Denis Villeneuve entrega detalles de Dune 2 y confirma su fecha de rodaje

Dune 2 está entrando a su proceso de grabación, y hay varios factores que ya han sido confirmados por Denis Villeneuve.

Denis Villeneuve Dune 2
YouTube: Warner Bros.

El año pasado vimos como esta nueva adaptación arrasaba en la taquilla. La interpretación de Timothée Chalamet volvía a deslumbrar, tanto así que la película está nominada a 10 categorias en los premios Oscar, incluida Mejor Película. No hay primera sin segunda, ya que el director Denis Villeneuve confirmó Dune 2, y confesó algunos detalles al respecto.

Denis Villeneuve mantiene la estrategia

Se titulará Dune: Segunda Parte. Si bien el nombre no tiene nada de novedoso, espera volver a tener un gran impacto en una audiencia que no puede esperar tanto. El argumento principal, será la exploración de otros lugares del universo, con un especial hincapié a la Casa Harkonnen.

En la primera parte pudimos ver un especial foco en Paul Atreides, y en cómo se tuvo que adaptar a la caída de su poderosa familia. Al tratarse de una adaptación al libro de Frank Herbert, los fans como siempre, no estaban tan contentos. Al parecer quedaron con gusto a poco por la gran cantidad de factores a explorar que posee la novela original, y que el director habría pasado por alto.

Detalles de Dune 2

En Dune 2, Denis Villeneuve buscará darle una respuesta al pequeño universo de fanáticos insatisfechos. Según él, “en la segunda parte quiero tener mayor flexibilidad, y será posible encontrar mayor profundidad en algunos de los detalles". Esto, porque al parecer la primera entrega fue una entrada en contexto a lo que estaba por venir.

Además, se espera el ingreso triunfal de Feyd Rautha, que en 1984 fue interpretado por nuestro queridísimo Sting. A mediados de año comenzarían las labores de rodaje, ya que tanto guion y preproducción están casi completamente listos. Podremos disfrutar de esta esperada segunda parte el próximo 23 de octubre del 2023, así que a juntar paciencia.

Por Mucho que Dune se trate al parecer de una introducción a lo que vendrá más adelante, funciona tan bien como película independiente que es una de las grandes favoritas en los Oscar a desarrollarse el próximo 27 de marzo. En Rock & Pop estamos expectantes al evento, y te estaremos contando todos sus pormenores.


Contenido patrocinado