Noticias

Mark Ruffalo hace referencia al Plebiscito de Chile y rompe las redes sociales

Luego de referenciar al plebiscito de salida, Mark Ruffalo se volvió lo más comentado en las redes sociales.

Mark Ruffalo plebiscito
Getty Images

Mark Ruffalo rompió las redes sociales al hacer referencia al Plebiscito de Salida que tendrá nuestro país en un par de semanas. El actor causó sensación tras mencionar a nuestro país en su cuenta de Twitter y al proceso democrático que viviremos. 

Como era de esperarse, el momento rápidamente causó sensación y Twitter Chile explotó con menciones. De hecho, el nombre de Mark Ruffalo y el de su personaje en el Marvel Cinematic Universe, Hulk, se volvieron tendencia. 

¿Qué dijo Mark Ruffalo sobre el plebiscito?

A través de su Twitter, Mark Ruffalo sorprendió al referenciar al Plebiscito de Salida que Chile tendrá este 4 de septiembre. Esto, luego de que sus seguidores lo etiquetaran para contarle sobre la votación que eligirá entre aprobar o rechazar una Nueva Constitución.

"Todos los ojos y esperanza puestos en Chile", escribió el actor en su comentada publicación. En cosa de minutos, su tweet se volvió viral y se convirtió en lo más comentado del día.

Twitter

Cabe señalar que el tweet que Mark Ruffalo referenció en su cuenta, hablaba de la importancia de este nuevo proceso democrático, donde los chilenos podrán votar Apruebo o Rechazo a una Nueva Constitución. 

No es primera vez que el actor de Hulk hace referencia a sucesos políticos que ocurren alrededor del mundo. Hace un tiempo, utilizó su plataforma para pedir paz en Palestina tras los recientes sucesos de conflicto con Israel. 

En Twitter, Hulk se volvió tendencia con más de 40 mil tweets hasta el momento. Por su parte, el nombre de Mark Ruffalo alcanza más de 4500 en las redes sociales, con comentarios, memes y reacciones. 

El Plebiscito de Salida se llevará a cabo este 4 de septiembre, donde todas las personas habilitadas para hacerlo deberán votar. Recientemente, se anunció que se ayudará a la movilización con transporte gratuito para la movilización.

 


Contenido patrocinado