Noticias

¡Con 60 voces distintas! Lanzan nuevo audiolibro de la propuesta de Nueva Constitución

Con el fin de informarse más fácilmente de la propuesta de Nueva Constitución, la Escuela de Periodismo UDP estrenó un nuevo audiolibro.

audiolibro nueva constitución
Agencia Uno

Este próximo domingo 4 de septiembre es el Plebiscito de Salida, en el cual los chilenos deberán (de forma obligatoria) aprobar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución que escribió la Convención Constitucional, y en el marco de este proceso electoral, se han estado lanzando distintas iniciativas para que todos conozcan esta nueva Carta Magna, donde los audiolibros han tomado gran protagonismo.

¿Dónde y cómo escuchar el Audiolibro de Nueva Constitución que lanzó la Escuela de Periodismo de UDP?

La Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales (UDP) lanzó un nuevo audiolibro de la propuesta de Nueva Constitución. La cual se grabó por más de 60 voces distintas.

Según informa la institución, la iniciativa se pensó para personas con discapacidades visuales, pero que igualmente está disponible para público general.

Esto permitirá escuchar el contenido completo del texto y tiene una duración de 6 horas, siendo grabado por alrededor de 60 alumnas y alumnos de las escuelas de Periodismo, Literatura Creativa y Publicidad de la UDP.

Y es que aun mes del Plebicito de Salida, el texto final de la propuesta de Nueva Constitución figura entre los ránkings de los libros más vendidos de Chile. Esto en paralelo a las campañas informativas que se han desplegado tanto en medios de comunicación y en las calles previo al plebiscito.

El nuevo Audiolibro de Nueva Constitución se llevó a cabo en cuatro jornadas completas de grabación. Y el resultado final tiene una duración de seis horas y 24 minutos, pero con una estructura dividida en 15 capítulos.

Lo cual dará la posibilidad a las personas de escucharlo por partes. De acuerdo con su disponibilidad de tiempo, para así también retroceder o avanzar de manera más fácil.

El audiolibro de la Nueva Constitución se puede escuchar desde ya en el sitio informativo de la Escuela de Periodismo de la UDP, Vergara 240. También, está disponible en Spotify, a libre disposición de cualquier persona.

audiolibro nueva constitución
UDP


Contenido patrocinado