Noticias

¿Por qué? La vez que Olivia Newton-John reveló que estaba "esperando" la muerte

Hace solo unos años, Olivia Newton-John fue bastante honesta al hablar sobre la muerte y por qué no le temía.

Olivia Newton-John muerte
Getty Images

El mundo sigue llorando la lamentable muerte de la legendaria Olivia Newton-John. La icónica artista y actriz británica-australiana partió este 8 de agosto, rompiendo el corazón de miles de fanáticos. Sin embargo, quizás la única preparada para esta noticia era ella misma. 

Tras conocerse su lamentable fallecimiento, se viralizó una entrevista de hace algunos años, donde la estrella de Grease discute temas como la muerte. En la ocasión, sorprendió al asegurar que no le temía y que de hecho la estaba esperando. 

¿Qué dijo Olivia Newton-John sobre la muerte?

Hace un poco más de un año, Olivia Newton-John conversó sobre su fascinación con la muerte en el podcast de Sarah Grynberg. En la ocasión, la cantante aseguró que una parte de ella estaba esperándola debido a su conexión con lo espiritual. 

"Todos sabemos que vamos a morir, pero creo que pasamos toda nuestra vida en negación. Es extremadamente personal, así que es difícil ponerlo en palabras", señaló Olivia Newton-John sobre su mirada del complejo tema. 

Por su parte, reveló que había tenido experiencias con espíritus y que el tema la fascinaba, por lo que no le temía realmente. "Siento que todos somos una sola cosa. He tenido experiencias con los espíritus y la vida espiritual. Creo que hay algo que ocurre", aseguró.

"Espero que las energías de las personas que amas estén ahí... Creo que todo el amor estará ahí. Estoy esperándolo de alguna forma. No ahora, pero cuando ocurra", añadió Olivia Newton-John respecto a la muerte y qué pasará después. 

Su estado de salud puede que haya influenciado esta mirada en la vida. En 2017, Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer por tercera vez y la artista bromeó con que "la tercera es la vencida". Sin embargo, aseguró que no se veía ni como víctima ni como luchadora. 

"Ha sido un regalo. No se lo deseo a nadie más. Pero para mi, ha sido muy importante en mi vida", aseguró Olivia Newton-John sobre cómo su vida ha cambiado desde que fue diagnosticada con cáncer.


Contenido patrocinado