Noticias

¡Vivan los novios! Reportan que Taika Waititi se casó con Rita Ora en secreto

Luego de más de un año de relación, Taika Waititi y Rita Ora se habrían casado junto a sus seres cercanos y queridos en una boda pequeña.

taika waititi rita ora
Getty Images

Luego de haberse comprometido el mes pasado, el director Taika Waititi y la cantante Rita Ora se habrían dado el sí oficialmente. Esto ya que habrían celebrado una boda en secreto.

Aseguran que Taika Waititi y Rita Ora celebraron su matrimonio en privado

De acuerdo a lo que informó The Sun UK, Taika Waititi y Rita Ora celebraron su boda en Londres.

Según indicó una fuente, “fue una ceremonia realmente íntima y súper especial para todos los presentes”. Y agregó que: “sus seres más cercanos y queridos pueden ver lo locamente enamorados que están”.

También, afirmó que Rita Ora cambió oficialmente su apellido a Waititi-Ora. Y ambos quisieron una boda pequeña para "mantener su relación lo más privada posible".

Sin embargo, no todo habría quedado hasta allí. Ya que asegura que “de planea celebrar una gran fiesta al estilo del mundo del espectáculo, pero no esperes ver (fotos) en la portada de la revista que ofrezca más dinero”.

Si bien ni Taika Waititi y Rita Ora han confirmado oficialmente la noticia, al parecer la cantante dio indicios al lucir un anillo de bodas. Esto en una foto que publicó en Instagram el pasado domingo.

taika waititi rita ora
Instagram: @ritaora

"Están enamorados"

El mismo medio dijo que la pareja se propuso matrimonio entre sí el mes pasado. Y estaban planeando una ceremonia "discreta". A lo que le seguiría una fiesta ostentosa a finales de este año.

“No se trata de que hagan algo muy llamativo y alardeen de antemano”, dijo una fuente en ese momento. “Se trata simplemente de que están enamorados y decidan que es el momento adecuado para formalizar su relación".

Taika Waititi y Rita Ora se vinculó por primera vez en mayo de 2021. Cuando los fotografiaron juntos en Sydney, Australia.

Incluso, los captaron besándose en un balcón junto a una tercera participante: la actriz Tessa Thompson. Imágenes que puedes revisar aquí.

“Creo que en el mundo de Internet, todo desaparece bastante rápido”, dijo el director de Thor: Love and Thunder al Sydney Morning Herald después del beso triple. “Y también, '¿Es tan importante?' No en realidad no. No estaba haciendo nada malo. Está bien".