Noticias

¿Y Stranger Things?: Joe Keery se unirá a otra icónica serie

Mientras comienzan a escribir el guion de Stranger Things, Joe Keery ya comienza a prepararse para otra serie.

Joe Keery Fargo
Getty Images

Tal parece que Joe Keery no tiene tiempo que perder tras el final de la cuarta temporada de Stranger ThingsY es que el actor se sumará al elenco de otra icónica serie, consolidándose como una de las estrellas del momento. 

Se trata de Fargo, que volverá con su quinta temporada y que tendrá a Joe Keery como como parte de su elenco. Todo esto, mientras recién comienza la pre-producción de la quinta y última temporada del show de The Duffer Brothers. 

Joe Keery se suma al elenco de Fargo

Joe Keery oficialmente se sumará a la tan esperada quinta temporada de Fargola aclamada serie basada en la película del mismo nombre. Después de dos años, la producción volverá con una nueva entrega que ya emociona con su elenco.

Cabe recordar que Joe Keery es conocido por ser uno de los protagonistas de Stranger Things, donde interpreta a Steve. Sin embargo, considerando que falta bastante para que se estrene la nueva temporada, el actor continuará con otros proyectos. 

Stranger Things escena
Joe Keery en Stranger Things

La quinta temporada de Fargo contará con Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh como protagonistas. Por su parte, Joe Keery interpretará a un hombre llamado Gator Tillman, del que no se conocen mayores detalles por ahora, según reporta EW

Respecto a la historia, esta se situará en 2019 y tendrá preguntas como: ¿Qué es un secuestro y qué no lo eso? y ¿Qué pasaría si tu esposa no es realmente tu esposa?. Por ahora, no se ha revelado una fecha de estreno oficial pero llegaría para el 2023. 

En lo que respecta a Stranger Things, los fanáticos tendrán que esperar bastante para ver la quinta y última temporada. Y es que hace solo unos días se anunció que comenzó la preparación del guion, por lo que es probable que no se grabe sino hasta el próximo año y la serie debutaría recién en 2024. 


Contenido patrocinado