Noticias

VIDEO: El tenso momento donde a Olivia Newton-John le preguntan por vulgar chilenismo en canción de Grease

En la conferencia del Festival de Viña del Mar 2017, a Olivia Newton John le preguntaron por una polémica frase en You're The One That I Want.

olivia newton john viña

Esta semana, nos enteramos del triste fallecimiento de una de las estrellas musicales más queridas. Olivia Newton John murió a sus 73 años en paz y rodeada de su familia en su rancho de California, y dentro de los recuerdos que nunca se olvidará, será su paso por el Festival de Viña del Mar 2017, donde encantó a todos con un repertorio plagado de éxitos.

Dentro de estos últimos, está You're The One That I Want, correspondiente a la banda sonora de la película Grease (1978). Cuyo coro muchos chilenos suelen cantar con un vulgar chilenismo.

Cuando le preguntaron por la polémica frase chilena de You're The One That I Want

En el escenario de la Quinta Vergara, Olivia Newton John demostró que seguía muy vigente. Dejando claro por qué se convirtió en una de las cantantes más relevantes de la década de 1980.

Pese a ello, vivió un incómodo momento en la conferencia de prensa previo a la presentación. Esto debido a una de sus más grandes canciones.

Según reporta nuestra radio hermana, ADN, en pleno encuentro con varios medios de comunicación, un periodista le preguntó por el cambio de coro de You’re The One That I Want.

Y muchos sabrán que en la mayoría de los carretes nacionales, cuando suena el verso "you are the one I want", la gente lo reemplaza con un "chupa la callampa". Lo cual la australiana-británica al parecer no tenía idea.

La particular reacción de Olivia Newton John cuando en la conferencia del Festival de Viña 2017

Sin embargo, al momento de la pregunta, varios reporteros frenaron en seco al que hizo la controvertida pregunta. Abucheando su intervención y pidiendo que no le preguntaran eso, provocando así un tenso momento donde, a juzgar por su gesto, ella no entendió absolutamente nada.

Sin duda, un polémico momento en la conferencia de Olivia Newton John que quedará en la memoria del Festival de Viña. Y que varios recordaron tras el día de su muerte.

Puedes revisar el polémico registro a continuación:


Contenido patrocinado