Noticias

¿Beso de tres? Actor de Jojo Rabbit se hace viral por poliamorosas fotos en una fiesta

Al parecer el afamado actor y director de la película Jojo Rabbit la pasó estupendo en su hogar en Australia junto a otras celebridades.

taika waititi jojo rabbit

El actor Taika Waititi, de 45 años, ha dado mucho de qué hablar luego de unas fotos que le tomaron unos paparazzos mientras estaba en una fiesta junto a su novia Rita Ora y a la actriz Tessa Thompson. En ellas, se puede ver que estaban tomándose algo luego de una fiesta y de una manera muy cariñosa.

¿Taika Waititi está en una relación poliamorosa?

En estas imágenes que difundió MailOnline, se puede ver a Rita Ora, de 30 años, sonriendo mientras su novio, director y protagonista de la película Jojo Rabbit, la besa de manera tierna. Esto en un balcón después de una fiesta que duró toda la noche en la casa del cineasta en Sydney, Australia.

taika waititi jojo rabbit
MailOnline
taika waititi jojo rabbit
Mail Online
Mail Online
taika waititi jojo rabbit
MailOnline
MailOnline

Sin embargo, luego se puede ver que Thompson, actriz de 37 que protagonizará la nueva película de Taika Waititi, se une a ellos y terminan de repente... ¡en un beso de tres!

Las imágenes surgieron luego de que se divulgara que Rita Ora decidió mudarse con Waititi a su casa, ubicada en Australia. Esto después de que hicieran pública su relación en abril, tras asistir juntos a la gala final de RuPaul's Drag Race.

En ese país, Taika Waititi está rodando la cuarta película de la saga de Marvel, Thor: Love and Thunder. La cinta la protagonizará Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson y ya está en su etapa de posproducción.

https://www.youtube.com/watch?v=VltQMt0A6wI

Estas fotos provocaron revuelo en redes sociales, con varias reacciones bromeando con que las celebridades están en una relación poliamorosa. Hay que destacar también que Rita Ora y Tessa Thompson se declararon hace unos años como bisexuales, anunciando a sus seguidores que también son partes de la comunidad LGBTQIA+.

“Que Rita Ora tenga una relación poliamorosa con Taika Waititi y Tessa Thompson no estaba en mi tarjeta de bingo 2021, pero aquí estamos”, dijo un usuario.

Por otra parte, otro usuario dijo: "Si me hubieras dicho hace un año que Tessa Thompson, Rita Ora y Taika Waititi estarían en un trío, te habría abofeteado y te habría llamado mentiroso".


Contenido patrocinado