Noticias

Netflix junio: Elite lidera la lista de los estrenos más esperados del mes

La serie española Elite regresará a Netflix durante el mes de junio con su esperada cuarta temporada, que presentará nuevos personajes.

Netflix junio

Como cada mes, la plataforma de streaming se prepara su parrilla de estrenos para los siguientes treinta días. Series, películas, documentales y más serán parte de la lista de lanzamientos que llegarán a Netflix durante junio. 

Cabe recordar que a inicios de año, el sitio anunció que este sería uno de sus años más productivos en lo que se trata de estrenos. Y es que se prometió que cada semana del 2021, se estrenará al menos una película original en la plataforma. Promesa que, al menos hasta ahora, se mantiene en pie.

¿Qué llega a Netflix en junio?

Series

El 18 de junio llegará a Netflix la nueva parte de una de sus series más populares. Se trata de la exitosa producción española Elite, que regresa con su cuarta temporada. Nuevos personajes, más misterios y enredos amorosos serán parte de los próximos capítulos.

El 4 de junio, los fanáticos de los cómics podrán ver una nueva serie que aterriza en Netflix. Se trata de Sweet Tooth, una producción que mezclará elementos de drama con la ciencia ficción. Esta historia, sigue a un niño que es mitad humano, mitad venado y que busca encajar en este confuso mundo.

Lupin estrenará su tan esperada segunda temporada el 11 de junio. Tras el exitoso estreno de los primeros capítulos, la serie de misterio y acción regresará con cinco nuevos episodios que prometen llevar la historia a un nuevo clímax.

Así mismo, Netflix junio verá el estreno de Sexo/Vida, una nueva comedia dramática que se estrena el 25. Mientras que la segunda temporada de A tres metros sobre el cielo llegará el 3 de junio.

Películas

No solo las series serán parte de la parilla de estrenos Netflix para junio. El 3 del mes llega la nueva película  Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, una secuela del clásico anime sobre la magical girl. En esta nueva aventura, las sailor scouts deberán unirse una vez más luego de que la oscuridad se apodere de la Tierra tras un eclipse.

Los fanáticos de La Casa de las Flores podrán disfrutar de la continuación del éxito de Netflix con una película especial para junio. La cinta llegará este 23 de junio y servirá como una secuela de la divertida historia mexicana.

El 30 de junio llega a Netflix el drama estadounidense Horario Estelar. Otros estrenos serán filmes como El infiltrado del KKKlan (3/6), Disomnia (9/6), Bumblebee (13/6), Capitán Phillips (15/6), Estados Unidos: La Película (30/6).  


Contenido patrocinado