Noticias

WhatsApp: Los memes que dejó la divertida actualización de los audios

Rápidamente los usuarios comenzaron a compartir sus propias experiencias con esta nueva función que entregan de los audios de WhatsApp

WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp se sorprendieron al darse cuenta de una curiosa actualización de la aplicación. Y es que desde ahora, los tan populares mensajes de audio se podrán adelantar a una mayor velocidad. Así, se busca cortar el tiempo en el que se escuchan, debido a lo usuales que se han vuelto.

Sin embargo, como suele ocurrir en Internet, la nueva función también fue motivo de risa para muchos. Y es que al adelantar los audios, las voces originales puedes resultar afectadas en su sonido, provocando divertidas reacciones. Además, muchos lo agradecieron como una medida definitiva a aquellos que mandan mensajes de audio demasiado largos. 

¿Qué ocurrió con Whatsapp?

Sin duda, los mensajes de audio se convirtieron en una de las formas más comunes de comunicación, desplazando incluso a las llamadas directas. Sin embargo, algunos se quejan de que las personas suelen mandar grabaciones demasiado largas. Por esto, WhatsApp presentó una nueva función que permite adelantar la velocidad hasta en el doble. 

Desde esta semana, la actualización de WhatsApp comenzó a aparecer de manera gradual en dispositivos de iPhone. En estos, se puede ver que los mensajes tienen un ícono con un "1,5x" o "2x", lo que permite aumentar la velocidad de la nota de voz.

Se espera que en las siguientes semanas, esta curiosa función sea parte de todos los dispositivos con operativos inteligentes. Sin embargo, por ahora no se entregaron mayores detalles sobre una posible fecha en la que llegaría a otros teléfonos. 

Las reacciones

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en reaccionar a la nueva actualización de WhatsApp. Y es que el adelantar los mensajes de voz también puede modificar el tono de quien lo manda, lo que provocó divertidas reacciones.  

"Mi impaciencia y yo se lo agradecemos", señala uno de los comentarios en Twitter, donde WhatsApp se volvió tendencia con esta actualización. Sin embargo, otros aseguran que buscarán su propia manera de que no editen su voz y los conviertan en memes.